Air Attack 2 Derribar Aviones NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

Air Attack 2 es sin duda el mejor juego de aviones que he probado en el Androide Verde desde su inicio, sí hemos visto ya varios juegos de naves para Android en esta plataforma pero el que hoy os traigo está hecho de una “pasta diferente”.



 

¿ Cual Es El Mejor Juego De Aviones Para Android ?


 

Uff me lo ponéis difícil, ya vimos varios títulos interesantes como:

 

 

Bueno después de hacer un recordatorio de los distintos títulos de juegos de aviones gratis para android que hemos visto en el Androide Verde, centrémonos en Air Attack 2.

 

Air Attack 2 Un Juego De Aviones Para Android En 2.5D

 

Con casi 5 millones de descargas y una nota de 4.6 en Google Play Air Attack 2 es una respetable secuela que está a la altura e incluso supera a su predecesor.

 


 

Lo que más me ha sorprendido de este título son sus gráficos y es que aparentemente estamos ante un juego de aviones en 2D salvo por varias ocasiones en las que ya sea haciendo piruetas o algún combo nuestro avión cambia de vista ofreciéndonos unos bonitos efectos en 3 dimensiones.

 

“Empepina” Tu Aeronave Al Más Puro Estilo RPG

 

Nada mas empezar entraremos en un bonito tutorial en el cual se nos explicará con todo detalle el funcionamiento del juego en sí. Lo cierto es que es bastante fácil de controlar nuestro avión ya que tan solo tendremos que desplazarlo por toda la pantalla gracias al uso del autodisparo sin preocuparnos por más.


 

También cabe destacar que tendremos un botón para aplicar un bombardeo masivo de misiles para aplastar a nuestros enemigos, úsalo con cuidado pues su uso es limitado. A su vez también dispondremos de un botón de misil con el cual podremos derribar objetivos terrestres como tanques.

 

 

Pero sin duda lo más divertido de Air Attack 2 es su componente RPG. Y es que al ser freemium tendremos que conseguir monedas para aumentar el poder de disparo de nuestro avión o incluso comprar nuevos y subirlos de nivel.

 

¡ Ah se me olvidaba !, estamos ante uno de esos juegos de aviones para Android en el que podremos usar un teclado y ratón e incluso un gamepad, todo un puntazo la verdad.

 

Descarga Air Attack 2

 

Podéis instalar Air Attack 2 APK directamente de Google Play desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué te ha parecido Air Attack 2 ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes compartir este post con el botón de redes sociales de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here