Saltar al contenido

Cuál Es La App Para Cambiar Cara De HOMBRE A MUJER

¿ Has experimentado alguna vez el deseo de convertirse en una mujer irresistible (siendo hombre 😜)?, bueno en el Androide Verde no entramos en los gustos de cada uno pero si alguna vez te has realizado esta pregunta debes de saber que existe una app para cambiar la cara de hombre a mujer que funciona de manera espectacular. Te invitamos a que te quedes hasta el final del artículo para saber lo fácil que es convertirse en una mujer atractiva con esta simpática aplicación.

¿ Cuál Es La App Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer ?  👨👉👩

La aplicación que te hace mujer se llama FaceApp y es muy conocida porque es una app muy famosa que permite hacerse viejo con un selfie.

Quizás Te Interese: Como Se Llama La App Para Hacerte La Boca Grande

¿ Como Funciona La Aplicación Para Cambiar De Hombre A Mujer ?

A continuación veremos como usar esta aplicación para verse como mujer paso a paso.

Descarga La Aplicación Para Parecer Mujer Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es descargar FaceApp gratis de Play Store desde el siguiente enlace.

¿ Como Convertir Nuestro Selfie En Mujer Con FaceApp ?

Una vez tengamos FaceApp instalado en nuestro Smartphone lo ejecutamos y le damos a los permisos necesarios, tales como la cámara o galería. Es aquí donde podremos elegir una foto que tengamos en nuestro teléfono o hacernos un selfie para convertirnos en mujer, para ello le daremos al icono de la cámara, tal y como en la foto.

aplicacion para hacerte viejo online

Nos hacemos un selfie.

aplicacion para convertirse en mujer

Y ahora deberemos de seguir estos pasos:

  1. Le damos al apartado «Fun».
  2. Pulsamos la opción «Mujer HD».

Deberemos de esperar unos segundos a que se aplique el filtro, tened paciencia.

app para convertirse en mujer

Tal y como podéis ver esta app para convertirse en mujer es increíble ya que en muchos casos el efecto está muy bien conseguido (estoy hasta buena 😁).

aplicacion cambio de cara

Ahora que ya sabes como se llama la app para cambiar la cara de hombre a mujer podrías decirme como te ves en chica, me encantaría leer tus comentarios. No olvides compartir este artículo con los distintos botones de redes sociales,🙏 por favor, eso nos ayuda a seguir realizando artículos como este.