Saltar al contenido

Audio En Texto Para WhatsApp Convertir AUDIO De WhatsApp A Texto

Audio en texto para WhatsApp es una app que puede pasar completamente desapercibida si no fuera por que es tremendamente útil te expongo el caso.



Imagínate que algún amigo te ha mandado un audio precioso por WhatsApp y te gustaría conservarlo en texto, el caso es que te da pereza porque es largo, ahí es donde entra Audio en texto para WhatsApp.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Audio En Texto Para WhatsApp Una App Para Convertir Audio De WhatsApp En Texto

 

Con esta esta app es de las mejores aplicaciones para convertir audio de WhatsApp en texto, aquí te dejamos un vídeo en el que podrás ver su funcionamiento.

 

Cómo Convertir Audio De WhatsApp A Texto

 

Convertir audio de WhatsApp a texto es tremendamente sencillo con esta app. Lo primero que tendremos que hacer es naturalmente descargar audio en texto para WhatsApp desde Google Play o desde el enlace a continuación:

 

 

Entra En WhatsApp Para Convertir El Audio

 

Ahora tan solo tendrás que entrar en una conversación de WhatsApp y esperar a que te manden un audio. Una vez te hayan enviado alguno dejas pulsado el audio y le das al icono de compartir en redes sociales:

 

 

Selecciona de entre todas las opciones «Audio en texto para WhatsApp» .

 

 

Ahora tendremos que esperar unos segundos según lo largo que sea el audio hasta que termine la petición.

 

 

Una vez terminado ya tendremos nuestro audio convertido a texto desde WhatsApp . Ahora podremos copiarlo en el portapapeles pulsando en «Copy text».

 

 

 

Cabe destacar que la conversión de audio de WhatsApp a texto no ha sido del todo perfecta. También he de recalcar que el acento influye mucho y el pronunciar bien, pero en esencia se entiende perfectamente.

 

¿ Qué te ha parecido Audio en texto para WhatsApp ?, puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También me ayudarías mucho si compartes éste artículo con tus redes sociales, ¡ muchas gracias !.

Puntúa este artículo