Saltar al contenido

Bloquear Acceso a Internet a una Aplicación Sin Root

Bloquear el acceso a Internet a aplicaciones sin root.

¿Estás cansado de los molestos anuncios de una app en particular?, en los móviles Xiaomi es posible evitar que las aplicaciones usen Internet. Esto es muy útil para quitar los anuncios, no recibir avisos de publicidad y ahorrar datos. Pero.. ¿qué ocurre con otros Smartphones?, ¿es posible bloquear el acceso a Internet a una aplicación sin root?. Pues no te preocupes, a continuación en El Poder Del Androide Verde resolveremos todas estas dudas.

¿Para Qué Sirve Bloquear El Acceso A Internet A Una Aplicación?

¿Cuál Es La Mejor Aplicación Para Bloquear El Internet En Android?

NetGuard.

Descarga NetGuard Gratis 2025

Puedes instalar NetGuard gratis directamente desde el siguiente enlace.

Como Bloquear El Acceso A Internet De Una Aplicación Con NetGuard 2025

Lo primero será abrir Netguard, sabremos que icono es porque tiene forma de escudo.

Luego tendremos que aceptar los permisos necesarios para que la app funciona correctamente por lo que tendremos que darle a «Aceptar».

  1. Luego le daremos a activar NetGuard.
  2. Nos alertará una notificación en la que se nos comunica que para obtener mejores resultados tendremos que desactivar el modo ahorro de batería (le daremos a «Aceptar»).

Tendremos que desactivar NetGuard para que el sistema no optimice la batería de esta aplicación. De esta manera siempre estará activa, bloqueando así el Internet de las aplicaciones que añadamos a la lista.

Optimizar uso batería netguard.

Ahora volveremos a NetGuard y tendremos que elegir aquellas apps cuyo acceso a Internet queramos bloquear. Tendremos la posibilidad de impedir el acceso a la red de datos o la red WiFi o ambas a la vez.

La próxima vez que iniciamos la aplicación veremos como nos aparece un mensaje de error de conexión a Internet.

¿Tienes alguna duda?, pues siéntete libre de dejarme un comentario. Recuerda que puedes compartir este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.