Bromas Telefónicas GRATIS Las Mejores APPS Para Reírse 2017

Bromas Telefónicas Gratis
Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas Telefónicas Gratis

¿ Quién en su vida no ha hecho unas llamadas de broma ?. Si, llamar a esa amigo o amiga haciéndote pasar por otra persona, bueno a decir verdad cuando era pequeño las bromas eran un tanto inocentes, esto no ocurre ahora con la llegada de Internet ya que el cómo gastar bromas ha cambiado considerablemente. Pero bueno, tanto si te gustan las bromas pesadas como si no, aquí te dejo un top con las mejores aplicaciones para gastar bromas telefónicas GRATIS.


 

Apps Para Gastar Bromas Teléfonicas GRATIS

 

Yo sinceramente no soy muy partidario de gastar bromas telefónicas pero bueno en este blog hay que tocar cualquier tema asi que.. ¡ vamos al lío 🙂 !.

 

Juasapp – La Mejor App Para Hacer Bromas Telefónicas GRATIS

 

Juasapp es sin duda la reina de las aplicaciones para gastar bromas telefónicas. Básicamente consiste en hacer una llamada a algún amigo en el que la misma app pone una grabación (bastante creíble por cierto) con la que es probable que piques. La llamada de broma se realiza desde los servidores de Juasapp y quedará grabada para que la compartas con tus redes sociales, una broma que considero de bastante mal gusto.

 

 

PrankDial – Bromas Teléfonicas

 

Prankdial es otra app de bromas telefónicas parecida a la anterior ya que funciona de manera prácticamente igual.


 

Disponemos de más de 20 bromas por teléfono que se actualizan periódicamente. Podemos guardar las mejores bromas teléfonicas en nuestro historial para compartirlas.

 

Prankdial nos permite hacer 2 bromas telefónicas GRATIS al día si eres muy bromista… y quieres hacer más.. tendrás que pagar.

 

 

Cambiador De Voz (Broma)

 

Si quieres una buena app de bromas telefónicas para hacer a amigos el 28 de Diciembre Cambiador de Voz puede ser un muy buena opción.

 

Esta aplicación no es más que un distorsionador de voz que nos permitirá poder grabar nuestra voz para gastar bromas por teléfono.

 

Y es que cambiador de voz es ideal para hacer bromas ya que nos permite añadir efectos sonoros nuevos a la grabación como pedos o eruptos.

 

 

VacilApp: Bromas Teléfonicas

 

Es 28 de Diciembre días de los Santos inocentes y quieres buscar una app de bromas telefónicas gratis pues VacilApp puede ser la aplicación que buscas.

 

VacilApp nos permite hacer bromas telefónicas online programadas pudiendo grabarlas y compartirlas con nuestros amigos.

 

Cabe destacar que los desarrolladores no permiten el uso de esta aplicación de bromas telefónicas gratis durante las 12pm a 8am para evitar hacer llamadas de bromas pesadas.

 

 

BromistaApp Bromas Telefónicas

 

BromistaApp es otra app de bromas telefónicas gratis idea para hacer reirse de los familiares o amigos.

 

Tan solo tendremos que escoger alguno de los números de teléfono para hacer bromas, marcar y enviar la llamada mientras ésta se graba.

 

BromistaApp una app ideal para el 28 de Diciembre para hacer bromas telefónicas gratis .

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué te ha parecido este post con las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas gratis ?. Puedes dejarme un comentario prometo contestar. También puedes compartir este post con el botón flotante de la derecha.

 

Bromas Telefónicas GRATIS Las Mejores APPS Para Reírse 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here