Saltar al contenido

Call Of Duty Mobile Se Ha Detenido 【SolucióN】

call of duty mobile se detiene.

Descargar Call Of Duty Mobile se ha convertido en realidad y es que ahora podemos disfrutar de los míticos escenarios de esta gran saga directamente en la palma de nuestra mano. El juego está muy bien optimizado y funciona con tremenda fluidez pero no siempre es oro todo lo que reluce ya que muchos usuarios están experimentando problemas a la hora de entrar en este juego de acción. De echo, uno de los errores más conocidos es cuando al intentar entrar te aparece el siguiente mensaje “Inesperadamente Call Of Duty Mobile se ha detenido”. Esto sin lugar a dudas es muy frustrante, por suerte en El Poder Del Androide Verde te explicamos como se soluciona paso a paso.

¿ Porqué Me Dice Que Call Of Duty Mobile Se Ha Detenido ?

Si Call Of Duty Mobile se detiene, debes saber que pueden ser varias las causas aunque como normal general suele ocurrir por las siguientes:

  • El servidor está caído.
  • Nuestro dispositivo es de gama baja.
  • La aplicación necesita actualizarse.
  • Problemas relacionados con la caché del juego.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Solucionar Call Of Duty Mobile Se Ha Detenido Fácil Y Rápido

A continuación veremos varios métodos para quitar el mensaje de desafortunadamente Call Of Duty Mobile se ha detenido. Si no te funciona una opción, pasa directamente a la siguiente.

Reinicia El Dispositivo

Sí, puede parecer algo insulso pero ni te imaginas la de problemas que se solucionan con un simple reinicio, ¡ vamos tan solo te llevará 1 minuto y no pierdes nada !. ¿ No te ha funcionado ?, pues pasa al siguiente método.

Comprueba Que El Servidor No Está Caído

Cabe la posibilidad de que el servidor del juego está caído, puedes saber si Call Of Duty Mobile no funciona hoy gracias a su cuenta de Twitter oficial.

Actualiza El Juego

Otro de los motivos por los que Call Of Duty Mobile se detiene es que necesites actualizar el juego. Para solucionar esto debes de entrar en Play Store>Mis Aplicaciones y Juegos y comprobar si existe una actualización del juego.

Arreglar Call Of Duty Mobile Se Ha Detenido Definitivamente

Si todo lo demás no te ha funcionado a continuación tengo un método para solucionar de manera definitiva este error, para ello lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro dispositivo.

que es proceso com google process gapps
Entramos En Ajustes.

Una vez dentro entramos en “Aplicaciones y Notificaciones”.

dice no se puede establecer conexion con la camara
Aplicaciones Y Notificaciones.

Ahora deberemos de buscar la aplicación “Call Of Duty”, una vez localizada entramos dentro, tal y como en la foto.

solucionar call of duty mobile se ha detenido.

Ahora en “Información de la Aplicación” veremos un menú con los siguientes apartados:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De entre todas las opciones la que más nos interesa es “Almacenamiento”.

como solucionar call of duty mobile se ha detenido.

Por último borraremos la caché y datos del juego, para ello, deberemos de darle donde dice “Borrar Caché” y “Borrar Almacenamiento”. Tranquilos no perderéis los datos del juego ya que están vinculados a vuestra cuenta de Facebook, tan solo dejaréis la aplicación tal y como la teníais la primera vez que la descargaste de Google Play.

call of duty mobile ha dejado de funcionar.

Espero que con este tutorial hayáis podido quitar el mensaje de Call Of Duty Mobile se ha detenido fácilmente. Si tenéis alguna duda siempre podéis dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides que tu apoyo es muy importante, por ello, os dejo los botones de redes sociales para que compartáis este contenido,🙏 eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.