Saltar al contenido

Mejores Apps De Cámara Lenta Y Cámara Rápida

¿ Te gustaría darle un efecto a tus vídeos de slowmotion o sin embargo te apetece más los vídeos a cámara rápida ?. Pues precisamente de eso mismo trata el top de hoy de las mejores aplicaciones de cámara lenta y cámara rápida para móviles 2020.

¿ Cuál Es El Mejor Editor De Vídeos De Cámara Lenta Y Rápida 2020?

Eso te lo dejaré a tu elección mi querido lector ya que te traemos una selección con las mejores aplicaciones para pasar un vídeo a cámara rápida o lenta. Lo que si debes de tener en cuenta es que este top está basado en la buena valoración otorgada por lo usuarios y en el número de descargas que tienen dichas apps en la tienda de aplicaciones de Google.

Quizás Te Interese 👇👇

Efecto De Cámara Lenta

¿ Buscas una aplicación de cámara lenta o rápida que te permite editar la velocidad de tus vídeos ? con Slow Motion FX podrás conseguirlo sin problema alguno. De echo, puedes usar vídeos que tengas grabados en galería o grabar vídeos desde la misma app para poder editarlos en tiempo real.

Descargar Efecto De Cámara Lenta 2020

Puedes descargar esta app de cámara lenta en Android directamente desde la tienda de apps de Play Store a través del siguiente enlace.

Quik – Editor De Vídeo De GoPro

Quik es la app oficial de Go Pro con la que podremos editar fácilmente la velocidad de los vídeos. Además podremos elegir entre 23 formatos de vídeo, recortalos, rotarlos, usar vídeos en HD y facilidad para compartir nuestros vídeos de cámara rápida o lenta a través de las redes sociales.

Descarga Quik Gratis

Descarga el mejor editor de vídeos de cámara rápida o lenta directamente desde el siguiente enlace.

Vídeo Speed Slow Motion & Fast

¿ Buscas una aplicación para grabar a cámara lenta o rápida que no deje marca de agua ?, con Vídeo Speed Slow Motion & Fast podrás conseguir estos efectos en un vídeo de una manera fácil y rápida. Además tendremos la facilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales, elegir música de nuestra biblioteca y la posibilidad de recortar o unir vídeos en uno.

Descarga Vídeo Speed Slow Motion & Fast

Puedes instalar este editor de vídeos de cámara rápida o lenta directamente desde Play Store a través del siguiente enlace.

Efectum

cámara lenta y cámara rápida

Efectum es una app que te permite editar vídeos a cámara rápida, lenta o incluso verlos al revés. Aparte esta aplicación tiene otras muchas funciones como: aplicar filtros, silenciar sonido, recortar vídeos y posibilidad de añadir nuestra música.

Descarga Efectum Gratis

Descarga esta app para dar el efecto de cámara lenta o rápida a tus vídeos desde el siguiente enlace.

Creador De Vídeo En Cámara Lenta Rebobinado Rápido

aplicacion de camara lenta

¿ Buscas una app de Slow Motion en Android en 2020 o sin embargo quieres alguna que te permita poner un vídeo a cámara rápida ?, pues creador de vídeo a cámara lenta rebobinado rápido hace estas 2 cosas por ti. Aplicación fácil y rápida de usar que incluso permite reproducir vídeos al revés.

Descarga Esta App Para Ralentizar Vídeos Y Acelerarlos

Pon estos vídeos lentos o rápidos con esta app, tan solo deberás descargarla desde el Google Play a través del siguiente enlace.

Este top de con las mejores aplicaciones de cámara lenta y cámara rápida seguirá actualizándose en la medida de lo posible. Puedes dejarme escrito las apps que sueles usar para añadirlas al listado. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, 🙏 eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este… ¡ Gracias !.