Saltar al contenido

Cambiar el Idioma de los Audios de un Vídeo de YouTube

Cambiar idioma de vídeos de Youtube.

A todo el mundo le ha pasado alguna vez el hecho de querer ver un vídeo de YouTube y sentirse molesto porque no esté en nuestro idioma. Por suerte, la plataforma nos permite añadir subtítulos a los mismos para saber que está diciendo en todo momento nuestro YouTuber favorito. Sin embargo, quizás seas como yo y no te gusta leer mientras disfruta de dicho contenido y lo que te interese es saber si se puede cambiar el idioma de los audios de un vídeo de YouTube. Pues lo cierto es que es posible y a continuación en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como se hace paso a paso.

Como Poner El Audio De Un Vídeo De YouTube De Inglés a Español Fácil y Rápido 2024

Lo único que tendremos que hacer es abrir el vídeo cuyo audio queramos traducir. Una vez esté reproduciéndose, haremos lo siguiente:

  1. Pausamos el vídeo y aparecerá una serie de elementos en pantalla, pues tendremos que darle al icono de ajustes que está arriba a la derecha.
  2. En la parte inferior aparecerá un menú en el que tendremos que darle a «Pista de Audio».

Aquí elegiremos el idioma del audio que queramos aplicar al vídeo (en mi caso Español).

Como Poner el Audio Original En Un Vídeo De YouTube 2024

¿Quieres volver a poner el idioma del audio original del vídeo?, pues sigue estos pasos:

  1. Pausamos de nuevo el vídeo y tocamos el icono de «Ajustes» de arriba a la derecha.
  2. Entramos en «Pistas de Audio».

Marcamos el idioma original del vídeo, en nuestro caso el Inglés.

¿Porqué No Puedo Cambiar El Audio En Un Vídeo De YouTube?

Solo podrás cambiar el audio de aquellos vídeos de YouTube cuyos creadores se hayan molestado en añadir pistas de audios en diferentes idiomas.

Ahora ya sabes como cambiar el idioma de los audios de un vídeo de Youtube. ¿Tienes alguna duda al respecto?, pues siéntete libre de dejarme un comentario y recuerda que puedes compartir este contenido con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.