Saltar al contenido

Como Cerrar Sesiones de WhatsApp Web en Todos los Dispositivos

cerrar sesiones de whatsapp web

¿Usas WhatsApp Web?, pues deberías saber que debes de tener mucho cuidado a la hora de usar este servicio ya que si te dejas sesiones abiertas y no las cierras… podrían espiarte. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde vas a aprender como cerrar las sesiones de WhatsApp Web en todos los dispositivos.

¿ Porqué Es Importante Cerrar Mis Sesiones De WhatsApp ?

Imagina que vamos a una biblioteca pública y usamos un PC con Internet para conectarnos a WhatsApp Web (algo muy desaconsejable), el problema es que puedes que se te olvide cerrar la sesión lo cual puede llegar a ser un grave problema de privacidad. Ya que si otro usuario accede a ese mismo PC podría acceder a todo tu historial de chats.

¿ Qué Pasa Cuando Cierras Sesión En WhatsApp Web ?

Pues simplemente que dejas de dar acceso a todos los dispositivos en los cuales iniciaste sesión, por lo que así nadie que tenga acceso a los mismos podrán visualizar tus conversaciones privadas.

Como Cerrar Sesión De WhatsApp Web A Distancia En Todos Los Dispositivos 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en nuestro cliente de mensajería y seleccionar los 3 puntos verticales de arriba a la derecha.

cerrar sesiones activas de whatsapp

Se abrirá un pequeño menú en el que deberemos de ingresar en “WhatsApp Web”.

cerrar sesión de whatsapp en todos los dispositivos

Aquí veremos todas las sesiones que tenemos, para cancelarlas deberemos de darle donde dice “Cerrar Todas Las Sesiones”.

cerrar otras sesiones de whatsapp

Por último en la ventana emergente le damos a “Cerrar Sesión”.

como cerrar sesiones de whatsapp en otros dispositivos

Como Cerrar Sesión De WhatsApp Si Me Robaron o Perdí Mi Teléfono 2021

En el caso de que hayas extraviado o te hayan robado el teléfono y no puedas cerrar la sesión de WhatsApp a distancia podrás solucionarlo haciendo lo siguiente:

  1. Envía un correo al soporte al siguiente email: support@whatsapp.com.
  2. En el mensaje deberás de escribir lo siguiente: “teléfono robado/extraviado: por favor desactiva mi cuenta” , sin comillas y seguido del número de teléfono con el prefijo del país por delante (el de España es 34).

Desde ya os digo que en el pasado he tenido muy malas experiencias contactando con el soporte por un problema muy grave que tuve y no me dieron ningún tipo de solución. No obstante la solución oficial para arreglar este problema es ésta.

Espero haberte ayudado a solucionar este problema y hayas podido cerrar sesión en todos tus dispositivos. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responderte, no olvides que al compartir este contenido con tus redes sociales estás ayudando a otras personas… ¡ Muchas gracias por todo !.