Saltar al contenido

Como Ahorrar BATERÍA En Harry Potter Wizards Unite Al Máximo

modo ahorro de batería.

Uno de los mayores problemas que se enfrentaba Pokemon Go era su gasto excesivo de batería ya que este juego para móviles usaba «un poco de todo» desde Datos, brújula, GPS, acelerómetro ,etc… El caso es que has llegado a este artículo de nuestro blog de tecnología porque tienes el mismo problema y buscas a ahorrar batería en Harry Potter Wizards Unite al máximo, esto es algo normal ya que este título está desarrollado por la misma empresa que Pokemon Go (Niantic) y sigue la misma estela de este título, no te preocupes que te mostraremos algunos trucos para que Harry Potter Wizards gaste menos batería.

¿ Porque Harry Potter Wizards Unite Gasta Mucha Batería ?

Esto se debe a que es un juego que hace mucho uso de los sensores del dispositivo ya que necesitaremos Internet, GPS, acelerómetro y brújula. Por si esto fuera poco deberemos de salir fuera de casa y en exteriores deberemos de poner prácticamente el brillo de la pantalla al máximo y procurar que esta no se apague ya que de esta forma no podríamos ver donde se encuentran nuestros preciados Items ni las criaturas a las que debemos vencer. Todo esto hace que se incremente el consumo de la batería al máximo, no obstante a continuación te daremos una serie de consejos para que te dure más la batería en Harry Potter Wizards Unite.

Quizás Te Interese:

Como Ahorrar Batería En Harry Potter Wizards Unite

Los tips para ahorrar batería en este juego no van a hacer milagros, no obstante si los usas todos en combinación notarás que harás más horas de pantalla sin tener que recargar tu dispositivo.

Descarga Todos Los Datos Del Juego

Este juego consume muchos datos, esto se traduce en un gasto increíble de batería ya que mientras jugamos, el juego irá descargando los archivos necesarios sobre la marcha para su correcto funcionamiento. Una forma de no solo ahorrar batería si no también acelerar el juego es descargando todos los archivos del juego. Para ello deberemos de entrar en «Equipaje» tal y como en la foto.

ahorrar batería en harry potter wizards unite al máximo.

Una vez dentro nos fijaremos arriba a la izquierda y entraremos en «Ajustes», tal y como en la foto.

poner harry potter wizards unite en español

Es aquí donde deberemos de activar la pestaña «Descargar Por WiFi» ( de esta manera no usaremos datos) y sobre todo «Descargar Todos Los Archivos Del Juego».

como ahorrar batería en harry potter wizards unite.

Le damos a «Aceptar».

tips para ahorrar batería en harry potter al máximo.

Con esto ahorraremos bastante batería y también muchos datos móviles.

Activar El Modo Ahorro De Batería En Harry Potter Wizards Unite

Debemos de habilitar el modo ahorro de energía en el mismo juego para que consuma bastante menos. Para ello, deberemos de ir de nuevo a «Equipaje» y a «Ajustes», una vez dentro deberemos de activar una pestaña que dice «Modo Ahorro De Batería» lo seleccionamos en «Si».

modo ahorro de batería harry potter wizards unite

Quitar La Realidad Aumentada En Harry Potter Wizards Unite Para Ahorrar Batería

Una de las funciones más aclamadas de este juego es el sistema de combate mediante el uso de la cámara y la realidad aumentada. Esto otorga unos efectos visuales muy llamativos a costa del drenaje de energía, por suerte una forma de mejorar el consumo de batería Harry Potter Wizards Unite es desactivar la realidad aumentada en los combates. Para ello solo tendremos que fijarnos en los combates arriba a la derecha donde dice «RA» (Realidad Aumentada), tan solo tendremos que ponerlo en «NO» para desactivar este efecto y ahorrar más batería.

quitar cámara en harry potter wizards unite.

Haz Un UnderClock A La CPU

¿ Que es un UnderClock y qué significa ?, bueno básicamente es rebajar la potencia de nuestro microprocesador de esta manera funcionará a menos Mhz y gastará menos batería a cambio de sacrificar rendimiento.

Descarga CPU Control Free

Puedes descargar CPU Control Free desde el siguiente enlace directo de Google Play.

¿ Como Funciona ?

A continuación os muestro un vídeo explicando como hacer un Underclock en esta aplicación, necesitarás tener root en tu dispositivo.

Desactiva La Sincronización Automática De Todas Tus Cuentas

Si al gasto de batería del juego le sumas todo el gasto que conlleva todas las demás aplicaciones (Correo, WhatsApp, Redes Sociales) y notificaciones, el consumo de batería se dispara. Por lo que una buena forma de ahorrar batería en Harry Potter Wizards Unite sería desactivar la sincronización automática. Para ello deberemos de ir a «Ajustes» y una vez dentro entramos en «Cuenta».

Es aquí donde deberemos de desactivar la sincronización automática de todas nuestras cuentas mientras jugamos así ahorraremos bastante batería.

desactivar la sincronización automática para harry potter wizards unite.

Activa El Modo Ahorro De Batería De Tu Dispositivo Y Desactiva Otras Funciones

¿ Recuerdas el modo ahorro de energía de tu teléfono ?, pues ¡ actívalo cuando juegues a Harry Potter Wizards Unite !. Aparte es muy conveniente que desactives otras funcionalidades que no uses y gastan batería como por ejemplo WiFi o Bluetooth. Para ello, tan solo tendrás que bajar la barra de notificaciones y activar el modo ahorro de batería y desactivar las funciones antes citadas.

desactivar bluetooth, wifi.

Disminuye El Brillo De La Pantalla Y Activa El Modo Ahorro De Datos

Recuerda, este juego se hace en exteriores y no deberás de tener la pantalla apagada lo cual incrementará bastante el gasto de energía, una solución a este problema es disminuir el brillo de pantalla al mínimo. Esto puedes hacerlo desde el mismo panel de notificaciones. También otra cosa que debes hacer es fijarte si  tu teléfono tiene la opción «Ahorro De Datos» esto te permitirá ahorrar datos y por ende, batería.

activar ahorro de datos para harry potter wizards unite

Cambia El Tipo De Red A 2G o 3G

Otra forma de ahorrar mucha batería en Harry Potter Wizards Unite es cambiar el tipo de Red móvil de 4G a 3G o 2G, para ello deberemos de entrar en «Ajustes» luego en «Red Móvil» y seleccionar «Tipo de Red Preferida».

tipo de red preferida.

Aquí elegimos la siguiente:

  • GSM (2G). 👈 Ahorra más batería (pero el Internet va más lento).
  • WCDMA (3G).

activar GSM para harry potter wizards unite.

Descarga Todos Los Mapas De Tu Zona

Harry Potter Wizards Unite usa los mapas de Google Maps de tu región para poder saber que Items y enemigos debe de colocar en las zonas que vas inspeccionando, por lo que una forma de ahorrar mucha batería es descargando los mapas de Google Maps de la zona en la que vas a moverte. Esto permite gastar menos batería ya que usarás menos datos móviles, para ello deberemos de entrar en Google Maps y pulsaremos arriba a la izquierda en las 3 líneas horizontales, nos aparecerá un menú y entramos en «Mapas Sin Conexión».

descargar mapas de google maps offline

Una vez dentro le damos donde dice «Selecciona Tu Propio Mapa».

descargar mapas de google maps para usar offline

Y nos descargamos el mapa de la zona pulsando «Descargar».

descargar mapas de google maps android

Estos son los mejores trucos para ahorrar batería en Harry Potter Wizards Unite al máximo, si conoces más tips para que este juego gaste menos energía te agradecería que me dejases un comentario. Sin más decirte que si ha sido útil este tutorial lo compartas con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ muchas gracias !.