Kingroot, Una Gran Herramienta De Rooteo

Kingroot

Si eres de los que le gustan trastear su teléfono móvil Android será necesario que rootees tu terminal. Dicho esto puedes pensar “¿De que sirve rootear mi celular?”. Pues déjame decirte que al rootear tu Smartphone le estás concediendo permisos que antes no tenía abriendo la puerta a multitud de aplicaciones muy interesantes. Otra pregunta que podrías hacerte es.. “¿Cuanto cuesta Rootear mi Celular?”. Rootear cualquier Android es un proceso gratuito por ello hemos realizado un tutorial a modo de respuesta a tu pregunta “Cómo Rootear Mi Celular Android Fácil Y Rápido con Kingroot“.

 

Cómo Rootear Mi Celular Android Fácil Y Rápido Con Kingroot

 

Si te preguntan ¿Cuál Root es mejor?, siempre será cuestión de gustos pero a mi me encanta Kingroot. Si estas cansado de ver tutoriales de cómo rootear cualquier Android  y resulta que lo ves algo tedioso y complicado Kingroot es una gran herramienta para conseguir tener permisos de superSU en tu terminal.

 

Kingroot Instrucciones

 

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo instalar Kingroot será activar la casilla de las fuentes desconocidas, ya que es una APK que no se encuentra en Google Play. Para activar esta casilla deberemos de ir a Ajustes>Seguridad>Fuentes Desconocidas.

 

 

Una vez que tengamos activada la casilla de fuentes desconocidas podremos seguir el siguiente paso que sería descargar Kingroot gratis.

 

Kingroot Cómo Instalar

 

Lo primero que tendremos que hacer es descargar Kingroot APK, podremos obtenerla desde el siguiente enlace de a continuación:

 

 

Una vez descargado ejecutáis el APK de Kingroot y lo instaláis, para ver su funcionamiento os aconsejo el siguiente vídeo.

 

 

¿ Kingroot tarda mucho ?

 

Lo cierto es que no, una vez que instalemos Kingroot APK tan solo tendremos que pulsar el botón azul y en poco más de 1 a 2 minutos máximo tendremos rooteado nuestro terminal con un clic.

 

También tenemos que decir que Kingroot no funciona para todos los terminales, pero si para su gran mayoría.

 

¿ Rootear es peligroso ?

 

Dependerá siempre del uso que le des, en sí, el Android root no tiene ningún peligro, ya que tan solo es dar permisos. El problema viene cuando empiezas a toquetear apartados como la CPU y GPU o archivos de sistema.

 

¿ Después De Rootear Que Hago ?

 

Pues podéis hacer muchas cosas, desde configurar mejor la CPU y GPU, acceder a nuevas opciones en aplicaciones Android y juegos, no se el límite lo pone tu imaginación.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial de Root ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este post en las redes flotantes de la derecha, eso me ayudaría mucho, ¡ Gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

2 COMENTARIOS

    • Vaya lo siento, es prácticamente compatible con casi todos los dispositivos android del mercado. Pero lo cierto es que Kingroot no es compatible al 100%, no obstante estate atento suelen actualizarlo a menudo para hacerlo más compatible para poder llevar el root a la gran mayoria de dispositivos. Gracias por comenta un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here