Cómo Bloquear Los Teléfonos Móviles Robados

Cómo bloquear los teléfonos móviles robados

Que la tecnología avanza muy rápido es un hecho y también es un hecho que los ladrones también evolucionen. Por ello, hemos visto que en los últimos años se ha incrementado el robo de teléfonos móviles. ¿ Qué hacer si te roban tu Smartphone? . Lo primero que tenemos que hacer si nos roban nuestro smartphone es aprender a cómo bloquear los teléfonos móviles robados.

 

El daño estará hecho, sí, pero nos tranquilizará a saber que al bloquear el móvil por IMEI. Este quedara inutilizable.

 

Cómo bloquear los teléfonos móviles robados

 

Para saber cómo bloquear móviles robados, vamos a seguir una serie de pasos

 

Bloquear el móvil por IMEI

Si quieres saber cómo bloquear el celular robado, lo primero que debes hacer es buscar el código imei teléfono móvil. Ese código lo podrás encontrar o bien en la factura de compra, o en el apartado correspondiente de la zona de usuarios operadora o o en la misma caja de tu teléfono móvil.

 

Llama a tu operadora para bloquear el móvil perdido

 

Llama a tu compañía de teléfono explícale tu situación. Deberás identificarte con tu DNI y el código IMEI del móvil. Una vez realizado esto la operadora lo que hará sera bloquear el teléfono móvil por IMEI , de esta manera el smartphone quedará inutilizable.

 

Qué ocurre al bloquear un móvil robado por IMEI

 

Al bloquear cualquier teléfono móvil robado por IMEI, quedará inutilizado el servicio de llamadas y la conexión de datos móviles. Este bloqueo no solo se limitará a tu operadora sino que se extenderá a todas las demás.

 

Denuncia el robo de tu teléfono móvil ante la policía

 

Para asegurarse de hacer las cosas bien, no solo te conformes bloquear el móvil perdido o robado por IMEI. Es muy recomendable ir a la policía para hacer una denuncia con el número IMEI correspondiente.

 

¿ Os ha gustado el post acerca de cómo bloquear teléfonos móviles robados ?. Podéis dejarme un comentario abajo, los contesto todos. También podéis ayudarme compartiendo este post en vuestras redes sociales.

 

 

Cómo Bloquear Los Teléfonos Móviles Robados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .