Saltar al contenido

Cómo Cambiar De Servidor En Torchlight Infinite

Elegir otro server Torchlight Infinite.

Si has llegado a este tutorial de El Poder Del Androide Verde es porque has creado una cuenta en Torchlight Infinite, tienes varios personajes y luego te has dado cuenta de que has cometido un error porque tus amigos han iniciado partida en un servidor diferente al tuyo. Esto sin lugar a dudas es frustrante ya que para jugar en modo cooperativo con ellos necesitaréis estar en el mismo servidor. Es por ello que quizás la primera pregunta que se te venga a la cabeza es ¿como cambiar de servidor en Torchlight Infinite? y ¿qué ocurre con mis personajes si lo hago?. Pues a lo largo de este artículo saldrás de toda duda.

¿Se Puede Cambiar De Servidor En Torchlight Infinite?

, podemos elegir entre varios servidores a la hora de crear a nuestro personaje, siendo lo más recomendado elegir el server más cercano a nuestra ubicación y sobre todo que sea el que han elegido nuestros amigos para así poder jugar con ellos.

¿Qué Ocurre Si Cambio De Servidor En Torchlight Infinite?

Puedes cambiar de servidor en el juego las veces que lo consideres necesario, el único problema es que cada vez que cambies tendremos que empezar con un nuevo personaje desde el principio.

Esto no es algo nuevo, en otros juegos como Tower Of Fantasy, Genshin Impact o Diablo Immortal ocurre lo mismo.

Otra cosa muy importante a destacar es que actualmente no se puede migrar un personaje de Torchlight Infinite de un servidor a otro tal y como así expresan en el juego.

Migrar personajes Torchlight Infinite.

¿Si Cambio De Servidor Pierdo A Mi Personajes?

NO, no se pierden ya que el progreso quedará guardado en dicho servidor. De este modo podremos retomar el nivel de nuestro personaje tal y por donde lo dejamos.

¿En Qué Servidor De Torchlight Infinite Se Habla Español?

Actualmente en el servidor que hay más españoles es en el Europeo. No obstante si eres de latino américa te aconsejo que crees tus personajes en el servidor «América», tendrás mejor ping y menos LAG (además de encontrarte a muchos hispano hablantes).

Como Elegir Otro Servidor En Torchlight Infinite 2022

Para cambiar de servidor en Torchlight Infinite deberemos de seleccionar el que nos sale preestablecido en la pantalla principal del juego.

Elegir otro servidor Torchlight Infinite.

  1. Aquí tendremos que seleccionar el servidor más cercano a nuestra posición, que tenga un PING en ms BAJO y sobre todo… elije siempre el servidor donde jueguen tus amigos.
  2. Por último le daremos a «Aceptar» para guardar los cambios.

en que servidor hay más españoles Torchlight infinite.

Ahora ya sabes como elegir otro servidor en Torchlight Infinite. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. Recuerda que me apoyarías mucho si compartes este tutorial con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.