Saltar al contenido

Como Cerrar Juegos En Nintendo Switch Oled

Quitar juegos Switch Oled.

¿Sabías que no es necesario apagar una Nintendo Switch Oled para cambiar de cartucho?, sí lo único estrictamente necesario es salir del título correctamente para así poder iniciar partida en otro. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos los pasos que debes de seguir para cerrar juegos en Nintendo Switch Oled de la manera más sencilla posible, con fotos explicativas del proceso y un vídeo para facilitar la comprensión.

¿Para Qué Sirve Cerrar Juegos En Nintendo Switch Oled?

La finalidad de cerrar títulos en la Switch Oled consiste en poder cambiar de juegos sin necesidad de apagar la portátil.

A continuación te daremos 2 métodos para llevar a cabo esta tarea muy sencillos y rápidos.

Como Cerrar Juegos En Nintendo Switch Oled Fácil y Rápido 2024

Para salir de los juegos de Switch Oled definitivamente tan solo debemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos el juegos que aparezca «En Uso».
  2. Pulsamos el botón «X» del joycon derecho.

Eliminar juego de Switch oled.

Inmediatamente se nos preguntará si queremos cerrar el programa suspendido a lo que evidentemente le daremos a «Cerrar».

cerrar programas Switch.

Como Salir De Un Juego De Nintendo Switch Oled (Segundo Método) 2024

El segundo método para quitar un juego en uso en Nintendo Switch Oled es simplemente pulsar sobre el icono de otro título que tengamos en la pantalla de inicio de la consola.

Switch Oled.

Nuevamente, nos aparecerá un banner en el que se nos preguntará si queremos cerrar el programa suspendido por lo que deberemos de seleccionar «Cerrar».

cerrar programas Switch.

Y así de fácil podremos cambiar un juego por otro en Nintendo Switch Oled sin apagar la consola. No olvides que si tienes algún problema siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También te recuerdo que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares para así apoyar el contenido de este blog.. ¡Muchas gracias!.