Saltar al contenido

Como Cocinar Zelda: Tears of the Kingdom

Cocina en Zelda tears of kingdom.

Sin lugar a dudas Zelda: Tears of the Kingdom es un juego increíble y muy amplio en donde tendremos que controlar multitud de aspectos de la salud de nuestro personaje. Evitando por ejemplo que pase frío o calor y por supuesto restaurando su vida continuamente ya que el juego nos pone a prueba en todo momento. Por eso mismo, saber cocinar en Zelda: Tears of the Kingdom es un recurso que todo jugador debería de conocer. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaré los pasos necesarios para que puedas preparar correctamente tus recetas en este juego de Nintendo.

¿Dónde Cocinar En Zelda Tears of the Kingdom 2023?

Necesitaremos una cacerola, un fuego y alimentos. En todos los poblados podremos encontrar cacerolas, los alimentos podremos farmearlos por el mundo. Además podremos usar cacerolas portátiles las cuales podremos adquirir a lo largo del juego y tienen un solo uso.

Como Cocinar En Zelda Tears of the Kingdom Paso a Paso 2023

  1. Lo primero que necesitaremos es recolectar alimentos, por ejemplo podremos recolectar Bayas ígneas situándonos justo al lado de la mata que de el fruto.
  2. Luego le daremos a la «A» para coger.

Pulsamos el botón «+» (Start) para abrir el menú y luego haremos lo siguiente:

  1. Seleccionamos las Bayas ígneas y pulsamos el botón «A».
  2. Luego le daremos a «Coger».

  1. Seguiremos pulsando el botón «A».
  2. Varias veces añadiendo cada vez más alimentos.
  3. Podremos combinar varios tipos de alimentos o todos del mismo, pero no podremos coger más de 5.

Después nos acercaremos a una cacerola (la cual debe de tener fuego, si no tiene fuego podemos encenderla con un Pedernal). Una vez tenga fuego y con los alimentos en las manos pulsando el botón «A» podremos cocinar.

Si todo ha ido bien veremos como hemos creado una nueva receta, ¡existen multitud de combinaciones con distintas cualidades como protección al frío, al fuego o ataques más poderosos!.

Como Encender La Cocina En Zelda Tears of the Kingdom 2023

En el caso de que no tengas fuego en la cacerola deberemos de usar un Pedernal. Para ello deberemos de abrir el menú de materiales pulsando el botón «+» Start.

Luego seleccionaremos con el botón «A» el pedernal para cogerlo.

Después soltaremos el pedernal justo en la base de la cacerola para luego golpearlo con un arma metálica.

Si has seguido el paso anterior correctamente, veremos como la madera comenzará arder.

Ahora ya sabes como se cocina en Zelda: Tears of the Kingdom, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este contenido con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.