En El Poder Del Androide Verde, nos hemos especializado en la creación de numerosos tutoriales centrados en la nueva Nintendo Switch OLED. De hecho, uno de los temas que más interesa a los usuarios es saber cómo jugar de 2 a 4 jugadores en esta portátil. Esto nos ha llevado a elaborar diversos artículos centrados en los controles. En nuestra página web, encontrarás guías sobre cómo conectarlos de forma correcta, cómo vincular cualquier gamepad a la consola e incluso cómo utilizar el mando de Play 4 en la Switch. Sin embargo, algunos lectores han consultado sobre el control BSP-D8, un mando muy económico que puede utilizarse en modo Xbox y PlayStation en dispositivos Android. ¿Es posible emparejarlo con la Nintendo Switch?. Te invito a que sigas leyendo hasta el final para resolver todas tus dudas.
Tabla de contenidos
Como Emparejar Control BSP-D8 En Nintendo Switch 2025
El primer paso consistirá en ingresar al apartado de «Mandos» de la consola. Podremos localizar esta sección en la pantalla de inicio de la Nintendo Switch.
A continuación, accederemos a la sección de «Cambiar el Orden o el Modo de Sujeción».
Como Sincronizar Mando BSP-D8 En Nintendo Switch 2025
El siguiente paso será colocar el control BSP-D8 en modo de sincronización para la Nintendo Switch (podremos identificar que está en dicho modo cuando el botón POWER comience a parpadear). Podemos realizar esto siguiendo estos pasos:
- Pulsamos el botón POWER + el botón RT.
Si el mando no aparece en la consola, no te preocupes. Para que lo detecte, deberemos pulsar la última combinación de botones:
- LT + RT.
- Cuando la portátil detecte el control BSP-D8.
- Pulsaremos el botón A para comenzar a usarlo.
Donde Comprar Mando BSP-D8 2025
Si estás interesado en adquirir este control, a continuación, te proporcionaré unos enlaces de compra en Amazon para que puedas obtenerlo al mejor precio:
No olvides que puedes dejar comentarios en la sección correspondiente a este tutorial. También, ten en cuenta que puedes compartir este contenido con otras personas a través de tus redes sociales. ¡Agradecemos que hayas dedicado tu tiempo a leer este tutorial!.