En El Poder Del Androide Verde, nos hemos centrado en brindar instrucciones sobre cómo conectar diversos tipos de mandos a tu teléfono Android. Por ejemplo, te hemos enseñado cómo vincular el Dualshock 4 a través de Bluetooth, conectar el mando de PS3 e incluso emparejar el control de PlayStation 4 a tu PC mediante un cable. Sin embargo, muchos de nuestros lectores nos han consultado sobre el control BSP-D3, un mando económico que ha ganado gran popularidad en estos días.
Es importante destacar que este control BSP-D3 ofrece varias opciones de configuración. Puedes ajustarlo para que funcione en modo PlayStation, en modo Xbox o incluso utilizarlo con la Nintendo Switch. En este tutorial específico, te mostraremos cómo configurarlo para que funcione como un mando de la consola de Sony. ¡No te pierdas esta guía!
Tabla de contenidos
¿Es Posible Conectar El Mando BSP-D3 Como Si Fuera Un Control DualShock 4?
Estas instrucciones te serán de gran ayuda para poder jugar a Call of Duty Mobile con este mando o para resolver cualquier problema de configuración que puedas encontrarte.
Como Emparejar El Mando BSP-D3 Con Celular En Modo PS4 2025
El primer paso implica presionar la combinación de botones adecuada para iniciar en modo PlayStation. Para ello, de hacer lo siguiente:
- Pulsamos el botón POWER y el botón CÍRCULO.
- Sabrás que está en modo PlayStation cuando el LED parpadee mostrando los número 3.
Lo siguiente que tendremos que hacer es bajar el Panel de Notificaciones de nuestro Smartphone y activar el Bluetooth.
- Entre la lista de dispositivos aparecerá uno nuevo llamada «Wireless Controller«, este es el mando BSP-D3 en modo PlayStation, lo seleccionamos.
- Le daremos a «Vincular».
Verificamos que el dispositivo «Wireless Controller» nos aparezca como conectado (repite el proceso si no te funciona a la primera).
Donde Comprar Mando BSP-D3 2025
A continuación, te proporcionaré algunos enlaces a Amazon donde puedes adquirir este gamepad al mejor precio.
¿Tienes alguna pregunta ?. No dudes en dejarme un comentario. Además, recuerda que puedes compartir este contenido con otras personas a través de tus redes sociales. ¡Gracias por todo!.