En El Poder Del Androide Verde nos hemos especializado en explicar cómo emparejar diversos tipos de mandos a teléfonos Android. Por ejemplo, hemos detallado el proceso para conectar el Dualshock 4 mediante Bluetooth, enlazar el mando de Play 3 e incluso vincular el control de Play 4 al PC a través de cable. Sin embargo, varios lectores nos han consultado acerca del control BSP-D8, un mando asequible que ha ganado popularidad últimamente. Es importante destacar que este control cuenta con varias configuraciones, ya que puede ajustarse al modo Xbox, modo PlayStation o incluso utilizarse en la Nintendo Switch. En este tutorial específico, te mostraremos cómo utilizarlo como si fuera un mando de la consola de Microsoft. ¡Solo tienes que seguir nuestras indicaciones!.
Tabla de contenidos
¿Es Posible Conectar El Mando BSP-D8 Como Si Fuera Un Control De Xbox?
Sí, estas instrucciones te serán de utilidad para jugar a Call of Duty Mobile con este mando o resolver cualquier inconveniente de configuración que puedas encontrar.
Como Emparejar El Mando BSP-D8 Con Celular En Modo Xbox 2024
Lo primero que deberemos de hacer será presionar la combinación correcta de botones para iniciar en modo Xbox; para lograrlo, deberemos pulsar los siguientes botones:
- Pulsamos a la vez el botón POWER +RB.
- Sabremos que está en modo Xbox porque el LED del botón power comenzará a parpadear.
Bajamos el panel de notificaciones para habilitar el Bluetooth en nuestro Smartphone.
- Debería de aparecer un nuevo dispositivo llamado «Xbox WireLess Controller».
- Procederemos a conectarlo seleccionando «Vincular».
En el caso de que no se conecte a la primera repite el proceso hasta que te aparezca como conectado.
Donde Comprar Mando BSP-D8 2024
¿Quieres adquirir este control?, pues te dejo algunos enlaces de Amazon donde puedes comprarlo al mejor precio.
Si tienes algo que decirme o consultarme alguna duda puedes dejarme un comentario en su apartado correspondiente. Recuerda que puedes compartir este contenido con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.