Saltar al contenido

Como CREAR Una Cuenta En AtresPlayer

Has llegado a nuestro blog de tecnología buscando como crear una cuenta en AtresPlayer y nosotros te solucionaremos tu duda de la forma más rápida y sencilla posible para que de esta manera puedas ver tus películas y series de Atresmedia.

¿ Qué Es La App AtresPlayer ?

Es una aplicación para móviles y tablets la cual te permitirá estar al tanto de todas las series de atresmedia. Osea Antena 3, la Sexta, Neox, Onda Cero…

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Donde Descargar AtresPlayer APP ?

Podéis conseguir la App AtresPlayer desde el siguiente enlace:

También podremos entrar directamente a la web oficial de AtresPlayer desde el siguiente enlace.

Crear Una Cuenta En AtresPlayer

Para crear una cuenta deberemos de usar Facebook o nuestra cuenta de Google, recomiendo usar esta última ya que es más rápido y efectivo.

atresplayer alli abajo temporada 5 capitulo 1

Una vez hayamos accedido a AtresPlayer con nuestra cuenta de usuario para ver series de la plataforma deberemos de contratar AtresPlayer Premium. Para ello, deberemos de darle al apartado que dice «Suscripciones y Paquetes», tal y como en la foto.

ver ultimo capitulo de allí abajo atresplayer

AtresPlayer ¿ Es Gratis O De Pago ?

Pues antiguamente nos encontrábamos ante una plataforma 100% gratuita que con el tiempo se ha ido degradando hasta convertir gran parte de su contenido en premium. Por lo que a grandes rasgos tendrás que pagar por ver prácticamente la totalidad de todas sus series y películas, aparte la plataforma cuenta con bastante publicidad. No obstante siempre podremos ver cierto contenido escaso gratuito, sabremos cual es porque tan solo nos bastará una cuenta de Atresplayer normal y nos aparecerá el símbolo de «Play».

AtresPlayer Suscripción Y Paquetes

Es aquí donde podremos canjear un código o probar el primer mes gratis de AtresPlayer Premium. Después del mes de prueba podremos seguir viendo la serie Allí Abajo y gran parte de la programación de AtresPlayer por solo 2,99€ al mes.

Como Tener AtresPlayer Premium Gratis

Podremos probar el primer mes gratis de AtresPlayer Premium para saber si la plataforma cumple con nuestras expectativas. Una vez termine el mes de prueba podremos cancelar el servicio o renovar el segundo mes por solo 2,99 €.

alli abajo atresplayer

Si tienes alguna duda de como hacer una cuenta en AtresPlayer siempre puedes dejar un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso nos ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.