Cómo DESACTIVAR Actualizaciones Automáticas Windows 10 2018

desactivar actualizaciones automaticas windows 10 para siempre

Si tienes Windows 10 estoy seguro de que hay una cosa que no te gusta nada de este sistema operativo e incluso me atrevería a vaticinar de que se trata de las actualizaciones automáticas. ¿ Sorprendido ? Pues no deberías, cierto es que estos updates son necesarios para la seguridad del sistema pero la manera de administrarlos no son la más correcta, ralentizaciones, fallos, lag…. Estas son las consecuencias de tenerlas puestas en segundo plano, por ello hoy vamos a ver cómo desactivar actualizaciones automaticas Windows 10.

 

No Puedo Desactivar Actualizaciones Automaticas Windows 10

 

Si,  no se puede desactivar actualizaciones automaticas en windows 10 de serie. Esto se agrava si eres propietario de Windows 10 Home ya que no tendremos opción ni de postergarlas a diferencia de los usuarios de Windows 10 Pro.

 

Cierto es que existen varios métodos por Internet para quitar las actualizaciones automáticas en Win 10, pero al final acaban dando fallos y luego está el problema de querer seguir recibiendo las actualizaciones.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Desactivar Actualizaciones Automaticas Windows 10 Para Siempre

 

Hoy vamos a enseñaros un programa para deshabilitar actualizaciones automáticas Windows 10 de una manera muy sencilla y limpia, sin complicaciones.

 

StopUpdates10 Desactiva Las Actualizaciones En Windows 10

 

StopUpdates10 es una potente herramienta que nos permitirá bloquear las actualizaciones de Win 10 sin problemas y poder retomarlas cuando consideremos oportuno.

 

Descargar StopUpdates10

 

Podremos descargar StopUpdates10 desde su página oficial desde el siguiente enlace.

 

StopUpdates10 Cómo Funciona

 

Pues lo primero que deberemos de hacer es instalar el ZIP de StopUpdates10 yo os recomiendo la versión portable. Una vez instalada o descomprimida tan solo debéis ejecutar el archivo StopUpdate10.EXE y os aparecerá una pantalla cómo esta:

 

 

Pulsad sobre “Stop Windows Updates!” y listo con esto sabréis cómo desactivar actualizaciones automaticas windows 10 para siempre.

 

Habilitar Actualizaciones Automáticas Windows 10

 

Si por el contrario quieres volver a recibir el paquete de actualizaciones de Windows 10 tan solo tienes que volver a activarlas desde StopUpdates10, tal y cómo indicamos en la siguiente pantalla:

 

 

Bueno ya sabes desactivar actualizaciones automáticas a Windows 10, si tienes algún problema no dudes en dejarme un comentario. Gracias por tu visita y espero que compartas este contenido con tus redes sociales.

Cómo DESACTIVAR Actualizaciones Automáticas Windows 10 2018
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .