Cómo Descargar Asphalt Extreme Para Android Gratis

Asphalt Xtreme

A medida qué pasa el tiempo y aumenta la potencia de los dispositivos móviles, podemos ver como la calidad de los juegos que nos encontramos en Google Play se potencia considerablemente. Y es que aunque  Gameloft ya no es lo que era, de vez en cuando no sorprende con algún que otro juego Android de alto calibre. Por ello, vamos a hacer un análisis de Asphalt Extreme de Gameloft, qué será para algunos el mejor juego Android de coches 2016.

 

Si sois amantes de la saga Asphalt, este juego de coches Android no os va a defraudar. Prepárate para emociones fuertes y adrenalina con el nuevo juegos de carreras de coches Asphalt Extreme Android.

 

Asphalt Extreme fecha de salida

 

Si os preguntáis cuándo sale Asphalt Extreme de Gameloft, deciros que ya ha salido en algunos países como Dinamarca. Pero lo cierto es qué podemos suscribirnos a la beta de Asphalt Extreme, para recibir el juego android lo antes posible.

 

Cómo descargar Asphalt Extreme para Android gratis

 

Podéis suscribiros a la beta de Asphalt Xtreme, desde el siguiente enlace. De esta forma, Gameloft os comunicará el momento de salida de este juego en vuestro país.

 

Para ver enlace descarga Aspahlt Extreme APK necesitaréis hacer una acción social. Con dar un me gusta en facebook o un + 1 en Google Plus, bastará. De esta forma me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

Asphalt Extreme de Gameloft el mejor juego de carreras de coches para Android 2016

 

Como hemos dicho antes, aunque Asphalt Extreme ha sido anunciado por Gameloft de manera oficial. Lo cierto es que de momento no está ni en Google Play, ni Microsoft Store y ni en iTunes. Pero no os preocupéis que el juego estará disponible dentro de poco.

 

 

Lo cierto es que Asphalt Extreme de Gameloft posee la vieja esencia juegos de carreras de coches para android de Gameloft.

 

Cabe destacar  que en gran medida Asphalt Extreme APK se parece mucho a MotorStorm, un juego que se hizo muy popular en los inicios de la PlayStation 3.

 

Asphalt Xtreme beta regalo de pack de bienvenida

 

Si te registras a la beta de Asphalt Extreme tendrás un pack de bienvenida. Dicho pack, trae una caja de tarjetas de regalo para usar en el juego con pegatinas exclusiva para el Predator X-18 intimidator.

 

¿ Os ha gustado Asphalt Extreme de Gameloft? . Podéis dejarme un comentario en la caja de abajo, los contesto todos. También podéis ayudarme compartiendo este post con los distintos botones de redes sociales que tenéis en el lateral derecho, gracias

 

Cómo Descargar Asphalt Extreme Para Android Gratis
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here