Cómo DESCARGAR GIFs De FACEBOOK

como descargar gif de facebook

Ya hemos visto alguna que otra aplicación para mandar Gifs por Android. Los Gifs para quien no lo sepáis son animaciones que como norma general ocupan poca memoria y se repiten en bucle. Facebook no está libre como es natural de estos archivos multimedia, debido a ello, vamos a ver cómo descargar Gifs de facebook sin programas y de forma muy sencilla.



Así que si queréis descargar Gif De Facebook desde Android sin aplicaciones, ni root ni nada os invito a seguir leyendo este post.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Descargar Gifs De Facebook

 

Vale estamos en nuestra red social favorita y tenemos localizado el gif que queremos descargar. Lo primero que tenemos que hacer es tener la app oficial de Facebook ya que con Facebook Lite no nos permitirá descargarlos. Podéis descargar la aplicación oficial desde el siguiente enlace:

 

 

Una vez instalada volvemos a localizar el Gif que queramos descargar en nuestro dispositivo. Una vez ubicado descargar Gif de Facebook desde Android es un juego de niños. Para empezar deberemos de pulsar arriba a la derecha en el icono de la fecha, tal y como en la foto.

 

Descargar Gifs De Facebook Fácil.

 

Ahora para descargar Gif de Facebook sin programas tan solo tendremos que pulsar en una de las opciones disponibles. La opción que hay que pulsar es “copiar enlace”.

 

“Copiar enlace” para descargar gifs de facebook.

 

Ahora podemos secciorarnos de que el link está bien copiado en nuestro postapapeles. Cabe destacar que este paso es opcional, yo uso el portapapeles de Swiftkey pero para gustos colores.

 

 

Para Descargar Gif De Facebook En Línea Copia El Link En Tu Navegador Favorito

 

Ahora para descargar Gif de Facebook online tan solo tendremos que ir a nuestro navegador android favorito y copiar el link que tenemos copiado en el portapapeles.

 

Descargar gif para facebook gratis

 

Ya queda poco para terminar el proceso, ahora solo queda entrar en el link copiado desde el navegador Android. Una vez abierto pulsamos sobre el Gif online abierto desde el navegador.

 

Deja Pulsado La Imagen de Gif

 

Ahora se abrirá un menú con varias opciones, tendremos la posibilidad de descargar gif para facebook gratis o compartirlo directamente. Le damos a guardar naturalmente.

 

 

Ahora nos percatamos de que el Gif esté correctamente descargado en nuestro dispositivo y lo ejecutamos.

 

 

Se nos abrirá desde nuestro navegador para Android y arriba a la derecha tenemos la opción de compartirla con todas nuestras redes sociales.

 

Comparte El Gif Descargado

 

Y listo, ya sabemos Cómo Descargar Gifs De Facebook sin programas ni aplicaciones. Podéis dejarme un comentario, eso me ayuda mucho. También me ayuda mucho que compartáis este post con las redes sociales de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here