Cómo Entrar A La Deep Web De Forma Segura En Android 2017

Cómo Entrar A La Deep Web De Forma Segura En Android 2016

¿ Sabíais que lo que vemos habitualmente en Internet es solo el 80% de lo que esta en la red ?. Esto se debe a que existe una Internet profunda que recibe el sinónimo de Deep Web. En este medio podemos encontrar todo tipo de cosas que no están disponibles en Internet convencional, pero hace falta una serie de programas para acceder a la misma. Por ello, hoy vamos a ver cómo entrar a la Deep Web de forma segura en Android.

 

¿ Qué es el Internet Oculto o Deep Web ?

 

“La internet profunda es un conjunto de sitios web y bases de datos que buscadores comunes no pueden encontrar ya que no están indexadas. El contenido que se puede hallar dentro de la internet profunda es muy amplio.”

 

Fuente: Wikipedia

 

Cómo Entrar A La Deep Web De Forma Segura En Android

 

Antes que nada no me hago responsable del uso que le deis a este tutorial ya que en este mundo podéis encontrar muchos tipos de información. Otra cosa que quiero haceros saber es que es perfectamente posible entrar a la Deep Web en Android sin ROOT, ya que es un requisito totalmente prescindible. Dicho esto sigamos con el tutorial de cómo acceder a la Deep Web con Android.

 

Cómo Instalar la Deep Web en Android

 

Lo primero que tenemos que hacer para disfrutar del Internet Oculto de la Deep Web es usar TOR. Ya que este sistema nos permite la navegación de manera anónima, debido a que cifra nuestros datos para movernos con la red TOR de manera segura.

 

 

Dicho esto para navegar por la red TOR necesitaremos un par de programas:

 

El primero de ellos para poder entrar en la Deep Web en Android recibe el nombre de Orbot. Esta aplicación nos da la posibilidad de usar la Internet Oculta de forma más segura gracias a que Orbot usa Tor para codificar su tráfico.

 

 

El segundo programa que debéis bajaros para entrar a la Deep Web de forma segura en Android se llama Orfox. Esta aplicación es un navegador TOR para Android, de esta manera podréis navegar fácilmente por la Internet Profunda.

 

Podéis decargar el navegador TOR para Android desde el enlace de abajo:

 

 

Para ver la descarga de Orfox es necesario una acción social. Con dar un me gusta o un +1 en Google Plus bastará. De esta forma ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Qué os ha parecido este tutorial de cómo acceder a la Deep Web con Android de forma segura ?. ¿ Qué cosas curiosas habéis descubierto en la Internet Profunda ?. Me gustaría leer vuestros comentarios, los contesto todos. También podéis ayudarme compartiendo este post con los botones de redes flotantes de la derecha.

 

Cómo Entrar A La Deep Web De Forma Segura En Android 2017
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here