Saltar al contenido

Cómo escribir en negrita cursiva y tachado en Youtube y Facebook

Ya vimos en su en el Androide Verde uno de esos trucos de WhatsApp que tanto os gusta, me refiero a cómo escribir en negrita cursiva y tachado en WhatsApp. Hoy sin embargo vamos a ir más allá y si alguna vez te has preguntado si escribir en negrita, cursiva y tachado en Youtube y Facebook es posible… permíteme decirte que… ¡ SIII!. Lee el artículo hasta el final para saber cómo hacerlo.

 

Cómo Escribir En NEGRITA CURSIVA Y TACHADO En Youtube


Escribir En Negrita Cursiva Y Tachado

 

Para escribir en tachado , cursiva o negrita en YouTube es muy sencillo tan solo tenemos que ir a los comentarios y seguir estos pasos:

 

Escribir En Negrita En Youtube

 

Para escribir en negrita en Youtube tan solo bastará poner entre asteriscos la frase o palabra, ejemplo:

 

*El coche es azul*

 

Cómo Escribir En Cursiva En YouTube

 

Del mismo modo si lo que quieres es escribir en cursiva en Youtube tan solo tendrás que poner una barra baja al principio y al final en tu frase o palabra, por ejemplo:

 

_El coche es azul_

 

Escribir En Tachado En YouTube

 

Escribir en tachado en YouTube es lo más sencillo del mundo bastará con añadir una barra media al principio y al final de tu frase, ejemplo:

 

-El coche es azul-

 

Cómo Escribir En NEGRITA CURSIVA Y TACHADO En Facebook

 

Si has pensado que el truco anterior vale para Facebook estás muy equivocado, pero no te preocupes que si lo que quieres es escribir en negrita, cursiva y tachado en Facebook, ¡ nosotros te daremos la solución !.

 

Escribir En Negrita, Cursiva Y Tachado En Facebook

 

Para usar negrita, tachado o cursiva en Facebook deberemos de acudir a esta genial herramienta online.

 

Una vez dentro tan solo deberemos de escribir el texto y copiarlo al portapapeles y pegamos el texto modificado en Facebook.

 

 

Lo Pegamos En Facebook

 

Pegamos el texto modificado en Facebook, cabe destacar que no sirve para la versión móvil.

 

Y listo, ya sabes cómo escribir en cursiva, tachado y negrita en Facebook y YouTube 🙂 . ¿ Qué te ha parecido este artículo ?, déjame abajo tu comentario, ¡ prometo contestar !. Y bueno si ya compartes este tutorial ¡ sería la leche !.