Saltar al contenido

Como Evitar Que Te Encuentren En Instagram Fácil y Rápido

ocultarse en instagram.

Una de las cosas que más coraje me dan de las redes sociales es que son muy «chivatas», prueba de ello es que cada vez que un contacto se instala Telegram la aplicación se encarga de avisarnos. Algo parecido ocurre con Instagram y es la facilidad que tiene esta red sociales para encontrar y buscar amigos. Pues no te preocupes que si eres amante de la privacidad hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderás como evitar que te encuentren en Instagram o al menos evitar que lo hagan muy fácilmente.

¿Porqué Deberías Saber Como Ocultarse En Instagram?

Pues porque Instagram permite vincularse con otras redes sociales como pueden ser Twitter y Facebook por lo que cualquier amigo que use alguna de estas plataformas podrá encontrarte muy fácilmente.

Como Evitar Que Te Encuentren En Instagram Paso a Paso 2022

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la aplicación oficial de esta plataforma y seleccionar nuestro perfil de usuario el cual es la foto que está en la parte inferior de la derecha.

Una vez dentro de nuestro perfil deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Pulsamos en la 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.
  2. Entramos en «Configuración».

como ocultarse en instagram.

Como Hacer Que No Te Encuentren En Instagram Fácil y Rápido 2022

Una vez dentro de «Configuración» deberemos de ir al apartado que dice «Cuenta», una vez lo localicemos entramos dentro.

perfil de instagram.

Aquí deberemos de seleccionar la opción de «Cuentas Vinculadas».

cuenta de instagram.

Como Hacerte Invisible En Instagram 2022

En este apartado veremos todas las redes sociales a las que tendremos vinculadas nuestra cuenta de Instagram. La más intrusiva de todas es sin dudas Facebook ya que nos podrán encontrar muy fácilmente a través de esta plataforma por lo que para escondernos de otros usuarios lo más recomendable es vincularnos de la misma.

quitar face de instagram.

Una vez dentro procederemos a desvincular Facebook de Instagram.

quitar facebook de instagram.

Lo siguiente será darle a «Sí, desvincular».

evitar que me encuentren en insta.

Tal y como has podido comprobar, que no te encuentren en Instagram (o al menos ponerlo más difícil) es una tarea sencilla, no obstante si aún tienes dudas siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso me ayudaría a seguir desarrollando más contenido como este.. ¡ Gracias !.