Saltar al contenido

Cómo Hacer FOTOS ANIMADAS En Android Con VIMAGE

La creatividad del ser humano no tiene límites de echo el único «techo» es su imaginación una prueba de ello son la cantidad de trabajos muy imaginativos que nos podemos encontrar en las redes sociales. Eso sí, las aplicaciones móviles ayudan y mucho ya que ofrecen un soporte para tal despliege de creatividad, hoy vamos a hablar de una de ellas llamada Vimage que me ha dejado muy impresionado con la que podrás hacer fotos animadas en Android para enviar en Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp… en definitiva.. en cualquier red social.. ¡ veamos como funciona !.

 

Vimage ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Vimage es una app para animar imágenes muy divertida y muy fácil de usar. Con ella podrás añadir efectos de movimiento a tus fotos otorgándoles un toque distintivo y muy llamativo, vamos a ver cómo funciona.

 

Cómo Hacer FOTOS ANIMADAS En Android Con VIMAGE

 

Lo primero que debemos de hacer para dar vida a nuestras fotos es descargar Vimage gratuitamente de Play Store.

 

Descargar Vimage APK Para Android

 

Puedes descargar Vimage APK directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

¿ Cómo Funciona Vimage ?

 

 

Para hacer imágenes animadas en Android gratis deberemos de instalar Vimage.. Una vez instalada en nuestro teléfono inteligente la ejecutamos y deberemos de aceptar los permisos de la cámara de fotos. Esto es normal ya que la app deberá de acceder a la galería y cámara.

 

 

En el caso de disponer de más de una aplicación de cámara de fotos, deberemos de elegir la que más usemos o se adapte a nuestras necesidades.

 

 

Para dar vida a las fotos animadas para Android deberemos de pulsar abajo a la derecha el símbolo de «+» y luego elegir la cámara para hacer una foto o pulsar la galería para elegir una foto que ya tengamos hecha.

 

 

Imágenes Animadas Android Gratis

 

Una vez que hayamos realizado la foto nos fijamos abajo en la cantidad de efectos que podemos dar a la misma.

 

Entre ellos destacan:

 

  • Rotación.
  • Brillo.
  • Saturación.
  • Contraste.
  • Invertir.
  • Color.

 

 

Una vez terminemos para hacer fotos animadas de Android deberemos de pulsar arriba la derecha para seguir con nuestra edición.

 

Elegir Efectos Animados Para Fotos

 

Ahora comienza lo divertido y usar esta app para hacer animaciones con fotos tendremos a nuestra disposición multitud de efectos un pequeño ejemplo serían los siguientes:

 

 

  • Mariposa.
  • Fuego.
  • Vapor en el café.
  • Luces volumetricas.
  • Eclipse lunar.
  • Burbujas.

 

Yo particularmente me he decantado por «Hummingbird» (Colibrí), ¡ me hace mucha gracia el efecto animado que le da a la foto !. Una vez elegido le damos arriba a la derecha a siguiente.

 

 

Podremos dotar a nuestro efecto de un montón de opciones, por ejemplo rotarlo, darle brillo o invertirlo entre muchos otros. Le damos a siguiente cuando terminemos.

 

 

Ahora podemos guardar el efecto en galería o enviarlo a nuestros amigos en nuestras redes sociales.

 

 

En el caso de enviarlo, cabe destacar que si lo enviamos en formato MP4 podremos compartir con Instagram histories, en el caso de enviar Gifs animados para Whatsapp gratis podrás hacerlo en dicho formato pero por Instagram no.

 

Cabe destacar que esta aplicación Android es gratuita pero financiada por publicidad en algunas ocasiones tendremos que ver un vídeo publicitario para poder avanzar, aunque siempre podemos eliminar la publicidad de Vimage por un módico precio.

 

Bueno si te ha quedado alguna duda acerca de cómo hacer fotos animadas en Android con Vimage siempre puedes dejarme un comentario. Espero que te vaya genial el día y… ¡ Ah ! no olvides compartir.. ¡ eso me ayuda mucho !.

Cómo Hacer FOTOS ANIMADAS En Android Con VIMAGE
5 (100%) 1 vote[s]