Saltar al contenido

Cómo Hacer Videollamadas Grupales De 4 Personas En WhatsApp

Todos estamos de acuerdo en que WhatsApp ha pasado de convertirse de una simple aplicación a toda una institución. En el Androide Verde hemos visto muchísimos tutoriales de este cliente de mensajería e incluso desvelamos los mejores trucos para Whatsapp y la verdad es que cada vez son más las funcionalidades que se añaden a esta genial app. Si hace un par de años simplemente «lo peto» con las videollamadas, agárrate a la silla porque os vamos a enseñar a cómo hacer videollamadas grupales de 4 personas en Whatsapp.

 

¿ Qué Es Una Videollamada Grupal?

 

Pues la misma palabra lo dice es para hacer una videollamada entre más de 2 personas a la vez.

 

¿ Se Pueden Hacer Videollamadas Grupales Por Whatsapp?

 

Desde la última actualización y de manera oficial ya es posible hacer videollamada grupal por Whatsapp.

 

Cómo Hacer Videollamadas Grupales De 4 Personas En WhatsApp

 

Aquí os dejamos un vídeo del canal de tuexperto en el que se explica cómo funcionan las vídeollamadas grupales de 4 personas a la vez en WhatsApp.

 

 

  1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar la última versión de Whatsapp. Una vez instalada y actualizada seguiremos los siguientes pasos.
  2. Haz una videollamada a cualquiera de tus contactos. Para ello deberemos de pulsar el botón de la cámara en una conversación de Whatsapp.
  3. Una vez dentro de la videollamada nos fijamos arriba a la derecha que aparece un icono con el símbolo «+».
  4. Elige de tu lista de contactos a otra persona para añadirla a la videollamada grupal de Whatsapp. Puedes repetir la operación 3 veces más, de este modo podrás hacer una videollamada grupal de 4 personas (incluyéndote a ti) en Whatsapp.
  5. Del mismo modo que tu invitas a la videollamada grupal, los integrantes de la misma pueden optar a agregar a otras personas (sin excederse de 4).

 

Ahora que ya sabes cómo hacer videollamada grupales de 4 personas en Whatsapp puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por todo tu tiempo y visita espero que todo vaya genial y no olvides compartir.

Puntúa este artículo