Saltar al contenido

Como Instalar Twitch En Nintendo Switch Oled

Instalar Twitch en Nintendo Switch Oled.

Estoy más que seguro de que una de las primeras cosas que harás cuando tengas la nueva portátil de Nintendo será instalar Twitch en la Switch Oled (y por supuesto YouTube) para así poder seguir a tus streamers favoritos. Pues a lo largo de este simple artículo de El Poder Del Androide Verde te enseñaremos los pasos que debes de seguir para poder descargar esta aplicación desde la eShop de manera gratuita.

¿Se Puede Ver Twitch En Nintendo Switch Oled?

Sí, puedes descargar Twitch en Switch Oled desde la eShop de Nintendo gratuitamente.

¿Qué Necesito Para Ver Twitch En Switch Oled?

Tan solo tendrás que cumplir con esta serie de requisitos:

Como Instalar Twitch En Nintendo Switch Oled Paso a Paso 2022

Lo primero que deberemos de hacer para descargar la aplicación de Twitch en Nintendo Switch Oled será acceder a la eShop desde el menú de Inicio. Sabremos que icono es porque es el que tiene una bolsa de compra.

Entra a Nintendo Eshop.

  1. Una vez dentro de la tienda deberemos de seleccionar el icono de búsqueda y escribir la siguiente palabra clave: Twitch.
  2. Le daremos a «Buscar».

Instalar Twitch en Switch Oled.

  1. Después de realizar la búsqueda veremos como la palabra clave quedará en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. A la derecha tendremos todas las búsquedas relacionadas con dicha palabra clave, evidentemente de entre todas deberemos de elegir la aplicación de Twitch para Switch Oled.

Descargar Twitch Switch Oled.

Como Descargar Twitch En Nintendo Switch Oled Gratis Fácil y Rápido 2022

En esta pantalla tendremos la posibilidad de instalar la aplicación oficial de Twitch desde la tienda oficial de Nintendo en nuestra Switch Oled.

Recuerda que ya solo tendremos que iniciar sesión en Twitch para seguir a nuestros streamers favoritos, es así de fácil.

Instalar Twitch Switch Oled.

Como Eliminar Twitch De Nintendo Switch Oled 2022

No son pocos los usuarios que se sentirán defraudados por esta aplicación, por suerte siempre tendrás la posibilidad de desinstalar Twitch de la Switch Oled siguiendo las indicaciones del siguiente videotutorial 👇.

Si tienes algún tipo de duda recuerda que siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.