Cómo Pedir Cita Para La ITV Por Internet Desde El Móvil Paso A Paso

Pedir Cita Para La ITV

En breve tengo que pasar la ITV ( Inspección Técnica De Vehículos ) y mientras la solicitaba pensé.. ¡ vaya ! , ¿ por que no pedir la cita ITV Online por móvil ?. Pues eso hice, y hoy os traigo el tutorial acerca de Cómo Pedir Cita Para La ITV Por Internet Desde El Móvil Paso A Paso.

 

Cómo vais a ver sacar la cita ITV por Internet y encima.. por tu Smartphone es muy sencillo, lo hice en menos de 2 minutos.

 

Cómo Pedir Cita Para La ITV Por Internet Desde El Móvil Paso A Paso

 

Lo primero que tenéis que saber cuando hay que pedir cita de ITV son los requisitos necesarios para solicitar la inspección. También tenéis que tener claro de cuando pedir cita para ITV. Yo por ejemplo le pido unas 4-5 semanas antes para establecer una fechar que me venga bien.

 

¿ Qué Necesito Para Pedir Cita ITV ?

 

Pues antes de pedir la cita ITV Online necesitaréis tener a mano una serie de requisitos muy sencillos entre los cuales están:

 

  • Matrícula ( evidentemente para sacar la cita ITV necesitaremos saber nuestra matrícula ).
  • Número de Bastidor ( Se encuentra en la tarjeta de inspección técnica ).
  • DNI ( Documento Nacional De Identidad )
  • Teléfono

 

También tenéis la opción de solicitar cita previa de ITV por teléfono. Por si os decantáis por esta opción el número de teléfono para pedir cita ITV es el  955 04 40 70 .

 

Pasos Para Pedir Cita ITV Online

 

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo pedir la cita ITV Online es entrar en su web oficial. Podéis entrar en su web oficial desde el siguiente enlace..

 

 

Una vez dentro le damos a Solicitar Cita.

 

 

Luego nos preguntará si es periódica o no periódica. Si es periódica es la ITV normal que hacemos cada 1 año o cada 4 años según la antiguedad de tu vehículo. La no periódica es cuando hay que pasar la ITV por algún motivo excepcional. Yo he elegido periódica porque mi vehículo tiene más de 10 años y la paso todos los años.

 

 

Ahora nos aparecerá dos casillas en las cuales tenemos que rellenar nuestra matrícula y nuestro número de bastidor.

 

 

Ahora se nos da la posibilidad de modificar la cita de la ITV. Estableciendo el centro para pasar la ITV más cercano así como la fecha y el horario.

 

 

Este es un ejemplo del calendario de los días libres para pasar la ITV.

 

 

Una vez que esté todo correcto le damos a aceptar las políticas de privacidad y le damos a siguiente. Nos saldrá un código catpcha y lo ponemos abajo y aceptamos.

 

 

 

Este sería el resultado de pedir la cita de ITV por Internet desde el móvil.

 

 

Debéis saber que podéis modificar o anular cita ITV desde el mismo panel introduciendo el código que nos mandan al móvil.

 

 

¿ Qué os ha parecido este post acerca de Cómo Pedir Cita Para La ITV Por Internet Desde El Móvil Paso A Paso ?. Podéis dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También podéis compartir este contenido con el botón de redes flotante de la derecha.

 

Cómo Pedir Cita Para La ITV Por Internet Desde El Móvil Paso A Paso
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here