Saltar al contenido

Cómo Poner Emoticonos En Los Iconos Del Escritorio En Android

¿ A quién no le gusta los iconos de caritas , de animales u objetos ?. Normalmente los solemos encontrar en el teclado y son ideales para dar más sensación de emoción a una conversación escrita. Como norma general no suelen salir de las típicas aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Telegram etc… pero hoy os vamos a enseñar un truco muy chulo para poner emoticonos en los iconos del escritorio en Android.


Cómo Poner Emoticonos En Los Iconos Del Escritorio En Android

Poner emoticonos en el escritorio es un proceso muy sencillo que no os llevará más que unos segundos y el resultado veréis como merece la pena.

Primer Paso Para Poner Emoticonos En Los Iconos De Tu Android

Lo primero que tenéis que hacer para poner los emoticonos en los iconos de tu teléfono es instalar un launcher. Yo hice este tutorial con Nova Launcher, si no sabéis lo que son estas apps y para que sirven aquí os dejo un recopilación con los mejores launcher Android.

Segundo Paso Pulsa El Icono

Una vez lo tengas instalado deberemos dejar pulsado el icono al que quieres agregar los emoticonos.

Ahora se abrirá un menú, tan solo tenemos que pulsar en «Editor».

Después de esto veremos que nos da la opción de editar el nombre de nuestra app, pero nosotros lo que queremos es añadir un emoticono. Pulsamos en el nombre para que se extienda el teclado.

Ahora con el teclado expandido buscamos donde tenemos localizado los emoticonos en nuestro teclado Android. Yo uso Swiftkey un genial teclado predictivo gratuito y lo tengo situado en la siguiente posición.

Ahora es tan fácil como añadir los distintos emoticonos que queramos. Una vez finalizado pulsamos en «Hecho».

Vídeo Explicativo Para Saber Cómo Poner Emoticonos En Los Iconos Del Escritorio En Android

Aquí os dejo un sencillo vídeo de mi autoría donde lo explico paso a paso cómo poner los emoticonos.

 

¿ Qué te ha parecido este post ?. Si te ha gustado podrías dejarme tus impresiones, eso me ayuda mucho, también me ayudaría mucho que lo compartas en tus redes sociales.