Saltar al contenido

Como Quitar La PAUSA AUTOMÁTICA De YouTube

Estoy seguro de que te habrás percatado que si estás escuchando música a través de YouTube en segundo plano al cabo de un rato.. Youtube pausa los vídeos. Esto es tremendamente molesto ya que tienes que abrir de nuevo la pestaña del navegador y darle a «Seguir Viendo», ¿ como se soluciona esto ?. No te preocupes en El Poder Del Androide Verde te enseñamos como quitar la pausa automática de YouTube fácil y rápido.

¿ Porque Se Pausan Solos Los Vídeos De YouTube En Mi PC ?

Las causa por las que los vídeos de Youtube se paran son las siguientes:

  1. YouTube es una empresa que se subvenciona con publicidad, si ponemos música en segundo plano no estamos viendo sus anuncios por lo que YouTube pierde dinero. Es por ello que no le guste que se use su plataforma como si fuera un reproductor de listas de música.
  2. El segundo motivo es «motivarnos» a usar YouTube Premium de esta manera podremos escuchar música sin cortes ni anuncios.

Como Quitar La Pausa Automática De YouTube

No te preocupes, por suerte existe una extensión de Chrome y Firefox llamada YouTube Nonstop que nos permitirá evitar que YouTube pause los vídeos fácil y rápido.

Evitar Que Youtube Pause Los Vídeos Con YouTube NonStop

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en Chrome y darle arriba a la derecha donde están las 3 líneas verticales, luego le damos a «Más Herramientas» y a «Extensiones».

Instalar extensiones en chrome

Nos fijamos arriba a la izquierda donde pone «Extensiones» le damos.

youtube pausa los videos

Abajo a la izquierda ahora aparecerá «Abrir Chrome Web Store», entramos ahí.

chrome web store

En el buscador escribimos «Youtube nonstop» sin comillas, nos aparecerá una extensión y le damos a «Añadir a Chrome».

descargar youtube nonstop.

Descarga YouTube Nonstop

Si este procedimiento os ha parecido algo complejo siempre podréis instalar la extensión directamente en Chrome o FireFox desde el siguiente enlace:

Si YouTube se pausa solo en PC espero que este tutorial te haya funcionado, de los contrario siempre puedes dejarme un mensaje, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como Quitar La PAUSA AUTOMÁTICA De YouTube
5 (100%) 1 vote[s]