Cómo Quitar Las Notificaciones De Whatsapp De La Pantalla De Inicio

Notificaciones De WhatsApp
Quitar Notificaciones De WhatsApp

En pleno siglo XXI y inmersos en plena globalización nunca hemos estados más unidos y paradojicamente más separados. En un instante podemos saber lo que ha pasado en el otro extremo del mundo con solo echar un vistazo al Twitter. Si te paras a pensarlo da algo de miedo y es que constantemente recibimos aluviones de noticias y es que ya vimos hace unas semanas cómo desactivar las notificaciones de páginas web en móviles , y es que no hay que ser un experto en protección de datos para saber que hay webs bastantes intrusivas. Como sé que muchos de vosotros sois amantes de vuestra privacidad hoy vamos a ver un sencillísimo tutorial para aprender a quitar las notificaciones de WhatsApp de la pantalla de inicio.



Quizás Te Interese:

 

 

Cómo Quitar Las Notificaciones De WhatsApp De La Pantalla De Inicio

 

Este post puede pareceros algo breve y muy sencillo pero creedme aun hoy en día hay personas que no saben crear una cuenta de Gmail ( Mi Hermano ). Y es que son multitud de usuarios que viven atormentados día a día por la gran cantidad de mensajes que reciben por Whatsapp.. ¡ y no saben Cómo Quitar Las Notificaciones De WhatsApp De La Pantalla De Inicio !.

 

Primer Paso Para Quitar Las Notificaciones De WhatsApp

 

Lo primero que tendremos que hace para desactivar las notificaciones emergentes de Whatsapp es ir a “Ajustes”. Una vez dentro buscamos el apartado que dice “Aplicaciones Descargadas” o similares.

 

Una vez dentro y como no podía ser de otra forma, pulsaremos “WhatsApp”.

 

Segundo Paso Para Quitar Las Notificaciones De WhatsApp Con La Pantalla Bloqueada

 

Una vez dentro seleccionamos el apartado donde dice “Distintivos, Nofiticaciones Flotantes”.

 

 

Una vez dentro, para Quitar Las Notificaciones De WhatsApp Con La Pantalla Bloqueada tan solo deberemos desactivar “Mostrar Notificaciones”.

 

 

Y listo, ya no recibirás más notificaciones de WhatsApp de la pantalla de inicio. Si tienes alguna duda siempre puedes consultar el foro oficial de WhatsApp.

Cómo Quitar Las Notificaciones De Whatsapp De La Pantalla De Inicio
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here