Saltar al contenido

Como QUITAR Subtítulos En Amazon Prime Video

No hay nada que me de más coraje que cuando entro en una plataforma de streaming me salten los subtítulos, de echo, la última vez que me ocurrió fue en al entrar a ver una serie de Amazon Prime Video que me salto los subtítulos en otro idioma. Y es que puede parecer una tontería pero hay veces que las opciones para desactivarlos están más escondidas de lo que uno piensa. Y bueno aprovechando la situación he decidido hacer un tutorial en el https://elpoderdelandroideverde.com/ donde explico los pasos que deberás de seguir para quitar los subtítulos en Amazon Prime Video en cuestión de segundos.

Como Desactivar Los Subtítulos En Amazon Prime Video 2020

Para eliminar los subtítulos en Amazon Prime Video lo único que deberemos de hacer es pulsar sobre la pantalla en la serie en la que queramos desactivarlos. Si lo hemos hecho bien veremos que arriba a la derecha aparece un icono como de mensaje, entramos dentro.

subtitulos amazon prime video

Como Quitar Los Subtítulos En Prime Video Fácil Y Rápido 2020

Ahora veremos como se abre un menú, a la derecha veremos el idioma de audio y a la izquierda el de los subtítulos. Para quitarlos deberemos de subir arriba del todo en el menú de la izquierda hasta donde dice «Desactivado». Por último le daremos a «Cerrar» para guardar los cambios.

subtitulos español amazon prime video.

Como Poner Subtítulos En Amazon Prime Video 2020

Si por el contrario queremos activarlos lo único que deberemos de hacer es volver tocar el táctil de la pantalla sobre la serie en la que queramos activarlo y pulsar sobre el icono de mensaje de arriba a la derecha.

subtitulos amazon prime video

En el siguiente menú deberemos de ir al menú izquierdo y elegiremos el idioma en el que queremos visualizar los subtítulos de nuestra serie favorita.

De esta manera podremos activar o suprimir los subtítulos en Amazon Prime Video fácilmente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho… ¡ Gracias por todo !.