Saltar al contenido

Recordar Donde He Aparcado El Coche Con El Asistente De Google

Cómo Recordar Donde He Aparcado El Coche Con El Asistente De Google

A todos nos ha pasado alguna vez que llegamos a un sitio con las prisas dejamos el vehículo estacionado y a la vuelta nos cuesta recordar donde he aparcado el coche. Esto sin lugar a dudas es muy tedioso y molesto por eso hoy os voy a enseñar un truco del asistente de Google para recordar en que sitio he aparcado el coche.

Cómo Saber Donde Aparque El Coche Con El Asistente De Google 2022

Lo mejor de todo es que no necesitaremos ninguna aplicación para recordar donde he aparcado. Lo primero que tendremos que hacer es abrir el asistente de Google, para abrirlo tenemos que pulsar el botón central redondo de nuestra barra inferior de navegación. Una vez abierto diremos en voz alta «Ok Google» y nos preguntará » ¿en que puedo ayudarte?».

Quizás Te Interese 👇👇

Recordar Donde He Aparcado Con El Asistente De Google

Ahora le tendremos que decir «Recuerda donde he aparcado». Si lo hemos realizado bien la petición nos contestará «Vale me acordaré de donde has aparcado guardando un mapa de tu ubicación actual».

Cabe destacar que debes de tener el GPS activado y es posible que si lo acabas de activar, el asistente de Google no pueda tener una ubicación para recordar donde he aparcado, en este caso deberíamos decir «Guarda mi ubicación actual» con esto forzamos la descarga de los mapas por GPS. En el caso de que tuvieras activado la ubicación por defecto este paso no sería necesario.

¿ En Qué Sitio He Aparcado El Coche ?

Ahora comienza la magia tan solo deberemos decir a Google Assistant «Donde he aparcado el coche» y nos contestará…«Guarde esta ubicación cuando me dijiste que habías aparcado».

En el caso de que no uses el asistente de Google aquí te dejo otra aplicación para recordar donde aparque el coche.

Aplicación Para Saber Donde Aparque El Coche

Aquí os dejo una app para recordar donde aparque el coche, podéis descargarla gratuitamente directamente de Google Play desde aquí.

Bueno ya no tienes excusas para recordar en que lugar he aparcado, si o sabes hacerlo siempre me puedes dejar un comentario abajo. Gracias por tu visita y no dudes compartir este post con las redes sociales.