Saltar al contenido

Cómo Recuperar Tu CONTRASEÑA OLVIDADA

Cómo Recuperar Tu CONTRASEÑA OLVIDADA

A medida que pasa el nos vamos registrando en más y más sitios y lo cierto es que si no llevamos un control de nuestros nombres de usuarios y contraseñas puede ser un verdadero caos ya que recuperar una contraseña olvidada puede ser una tarea algo tediosa. Pero igual hay algo que no sabes y es que tu cuenta de Gmail guarda un historial de todas las cuentas con sus respectivas contraseñas de todo lugar donde una vez te hayas logueado con dicho correo electrónico. Por ello, os invito a que descubras cómo recuperar tu contraseña olvidada con tu cuenta de Gmail gracias a Smart Lock.

Smart Lock Qué Es Y Para Qué Sirve

Smart Lock es una función de seguridad que pasa muy desapercibida y tiene una tremenda utilidad ya que se encarga de sincronizar y crear un historial con todas nuestras cuentas de usuario con sus respectivas contraseñas. ¿ Quieres recuperar una contraseña olvidada de una cuenta Steam?, con Smart Lock es muy fácil.

Quizás Te Interese:

Cómo Recuperar Tu Contraseña Olvidada Con Smart Lock

Lo primero que deberemos de hacer para tener acceso al historial de contraseñas de Smart Lock es evidentemente activar esta función (por defecto viene activa).

Para ello nos vamos a «Ajustes» o «Configuración» según modelo. Una vez dentro entramos en el apartado «Google».

Smart Lock Para Contraseñas

Ahora en preferencias buscamos donde dice «Smart Lock Para Contraseñas» pulsamos y entramos dentro.

Debemos cerciorarnos de que la casilla de la foto está activa.

Recuperar Contraseña Olvidada

¿ Quieres recuperar una contraseña olvidada de Facebook ? O de algún foro o ¿ lo que sea? Pues entra al historial de contraseñas de Smart Lock en este enlace.

Deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Gmail.

Ahora tendrás acceso a todas tus contraseñas.

Para poder ver una contraseña tan solo debes presionar sobre el icono del «Ojo».

Ya sabes cómo recuperar contraseñas olvidadas si tienes alguna pregunta puedes formularla en comentarios, te responderé. Sin más, muchas gracias por tu interés y espero que compartas este contenido con tus redes sociales.