Saltar al contenido

Cómo Saber Que Móvil Tiene Una Persona Con Su Cuenta De Gmail

Cada día me sorprende más las cantidades de trucos que encontramos en el ecosistema Android y es que en el Androide Verde ya hemos hablado de algunos de ellos como puede ser los mejores trucos para Whatsapp. Hoy vamos a hablar de una pequeña brecha de seguridad de Google que aunque no tiene mucha importancia nos permitirá saber que móvil tiene una persona con su cuenta de Gmail.

 

Si sé lo que estás pensando, ¿ para qué quiero yo saber que modelo de móvil tiene un amigo?, pues a mi no me sirve de mucho pero si eres «curioso» ( por no decir cotilla ) este truco es para ti.

 

Cómo Saber que móvil tiene una persona con su cuenta de Gmail

 

Lo primero que deberemos de hacer es ingresar a este enlace.

 

Tienes Que Saber El Gmail De Tu Amigo

 

Una vez dentro estaremos en el apartado de «Recuperación De Cuenta», aquí es donde debemos introducir la cuenta de correo de Gmail de nuestro amigo. Una vez introducido pulsamos «siguiente».

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿  Olvidaste La Contraseña ?

 

Evidentemente no sabemos la contraseña de Gmail de nuestro amigo, pero podemos usar una manera de recuperar la contraseña de correo electrónico de Gmail. Pulsamos pues en… ¿  Olvidaste La Contraseña ?. No te preocupes no le vas a hacer ninguna trastada a tu amigo, esto es solo parte del truco para saber que móvil tiene alguien con su cuenta de Gmail.

 

 

Recuperación De La Cuenta

 

Como no sabemos ( ni queremos ) su contraseña, ya que solo queremos saber que móvil tiene una persona con su cuenta de Gmail, pulsamos donde dice «Probar Otro Método».

 

 

Ahora veremos una pantalla donde nos dirá que se ha enviado una notificación al dispositivo vinculado a la misma cuenta Gmail en móvil y tablet. Aquí sabremos el móvil que tiene nuestro amigo gracias a su Gmail.

 

cómo saber el móvil de una persona gracias a su cuenta de gmail.

 

Si te ha gustado este truco para saber que móvil tiene una persona gracias a su cuenta de correo electrónico Gmail, puedes compartirlo en tus redes sociales. Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario, gracias por tu visita.

Puntúa este artículo