Cómo Saber La Versión Android De Las Aplicaciones De Tu Teléfono

Cuando un usuario instala una app, debéis saber que existen dos valores de versiones de aplicaciones Android. El primer valor es la versión Android mínima que necesita una app para que realice su función correctamente. (Minimun Version). El segundo valor es la versión Android ideal para que la app realice su función de manera en que todas sus características estén disponibles(Target Version). Por ello, si te pica la curiosidad vamos a ver una app para ver la versión Android de las aplicaciones de tu teléfono.

 

Antes de ver la aplicación para saber la versión Android de las aplicaciones de tu teléfono. Debéis saber qué el valor “minimum versión” se puede ver en el Google Play. Para ell,o tan solo tendremos que entrar en cualquier aplicación y desplegar el panel información adicional. Los los desarrolladores de aplicaciones indica el valor del código de la aplicación bajo el seudónimo de “mibSDKVersion”.
Debido a esto si un usuario instala una aplicación con el valor mínimo para que esto funcione, debería trabajar correctamente aunque no se garantiza vamos disfrutar de todas las prestaciones de la misma.

 

Para poder disfrutar de todas las prestaciones de una aplicación es necesario que la misma los requisitos de la “target versión”.

 

Cómo saber la versión Android de las aplicaciones de tu teléfono

 

Para poder ver la versión Android de las aplicaciones de tu teléfono con bajarnos una sencilla app llamada appchecker.

 

appcheker-min

appchecker-min

Descarga Appchecker

 

Podéis ver el enlace de AppChecker realizando una acción social. Con da un me Gusta en Facebook o +1 en Google Plus bastará. De esta forma me ayudáis a que pueda seguir realizando contenido como este.

 

 

Resumiendo “Minimun Version” y “Target Version”

 

Vamos a resumir las diferencias entre “Minimun Version” y “Target Version”. Para saber el primer valor de una app, tenemos que ir a Google Play Store.

 

Supongamos que cogemos la aplicación Adsense, pues si vamos a Google Play y desplegamos el panel de información adicional descubriremos que la “Minimun Version” es Android 4.0 o superiores.

 

appchecker-2-min

 

Esta versión sería la mínima para garantizar que funciona. Sin embargo si queremos saber cual es la versión Android idónea para el uso de está app tendremos que ver el valor “Target Version” en Appchecker. Dicha versión podemos ver que es Lollipop Android 5.0.

 

sin-titulo-min-1

 

Quizás te interese:

 

 

¿ Te ha gustado este post acerca de cómo saber la versión Android de las aplicaciones de tu teléfono ?. Puedes dejarme un comentario, los contesto todos. También puedes apoyarme en tus redes sociales, eso sería de gran ayuda.

 

Fuente Original  |  AndroidJefe

 

Cómo Saber La Versión Android De Las Aplicaciones De Tu Teléfono
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here