Saltar al contenido

Como Saber Si Te Queda Bien Un Tatuaje Con El Móvil

como saber como te queda un tatuaje.

¿Estás pensando hacerte un tatuaje y no te atreves porque tienes miedo de saber como te quedaría?, lo cierto es que sería genial que existiese una app para saber como te queda un tatuaje ¿ verdad ?. Pues lo cierto, es que echar un vistazo por la tienda de aplicaciones de Play Store para darte cuenta la de cantidad de aplicaciones que existe que te permitirán resolver esta duda. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como saber si te queda bien un tatuaje con el móvil fácil y rápido.

Como Saber Como Te Queda Un Tatuaje Paso A Paso 2020

Tal y como hemos dicho en Google Play Store puedes encontrar muchas aplicaciones para ver como te quedan los tatuajes no obstante os vamos a aconsejar una que tiene muy buena valoración por los usuarios llamada «Entintado».

Descargar Entintado Tatuaje Mi Foto 2020

Esta app nos permitirá probar un tatuaje en la piel de esta manera podremos saber como nos quedaría y así animarnos a hacerlo o no. Podremos descargar Entintado APK directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Ver Como Te Queda Un Tatuaje Fácil y Rápido 2020

Lo primero que deberemos de hacer es aceptar los permisos necesarios para que la app Entintado pueda acceder a nuestra unidad de almacenamiento, cámara y galería. Una vez aceptados los permisos podremos hacernos una foto desde la cámara o seleccionar una imagen de galería, yo ya tenía una foto preparada así que he elegido la segunda opción.

como me quedaría un tatuaje online.

Esto nos llevará a la galería de nuestro teléfono y deberemos de elegir la foto en la que queramos hacer la simulación de tatuajes.

¿Cómo saber si mi tatuaje está bien?.

Una vez cargada la imagen podremos elegir multitud de plantillas de tattoos disponibles, piercings, escribir letras e incluso podremos probar en nuestra piel nuestras propios dibujos.

como saber si te queda bien un tatuaje.

La aplicación Entintado es gratis y nos ofrece una extensa variedad de tattoos disponible, no obstante si queremos más podremos acceder a ellos desbloqueándolos por un módico precio. Una vez hayamos visto uno que nos guste tan solo deberemos de seleccionarlo.

simulación de tatuajes.

Ahora podremos saber si mi tatuaje está bien, para ello podremos agrandarlo, rotarlo e incluso copiarlo. Una vez lo tengamos a nuestro gusto tan solo tendremos que guardarlo en ✔.

prueba de tatuaje.

Y de esta manera tan sencilla podrás probar un tatuaje en la piel para saber como te queda con el móvil. Si quieres puedes expresar tu opinión acerca de Entintado: Tatuaje Mi Foto en la sección de comentarios, también te recuerdo que sería muy de agradecer si compartes este artículo con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.