Cómo SOLUCIONAR PROBLEMAS Al Compartir En Facebook

Cómo SOLUCIONAR PROBLEMAS Al Compartir En Facebook

Estoy seguro de que a muchos de vosotros habéis tenido en alguna que otra ocasión problemas al compartir en Facebook en Android. Básicamente lo que ocurre que es al compartir con el botón de Facebook no se nos muestra la imagen del post a compartir, esto es debido al caché de Facebook, suele ocurrir a menudo en Android, así que vamos a ver cómo solucionarlo.

 

SOLUCIONAR PROBLEMAS Al Compartir En Facebook

 

A veces me pasa que cuando publico un artículo me da problemas con el botón de compartir en Facebook NO MOSTRANDO la imagen del artículo en cuestión. Esto es debido a la caché de Facebook sobre todo en Android y se soluciona fácilmente con una herramienta llamada Facebook Debugger.

 

Facebook Debugger ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Es una herramienta que sirve para extraer las imágenes de WordPress de Facebook cuando tiene problemas o bugs para mostrar las fotos de los post para compartir en Facebook.

 

Arreglando Problemas Al Compartir En Facebook Con “Facebook Debugger”

 

 

Lo primero que tendremos que hacer para depurar un enlace de Facebook es evidentemente ver que hay un problema con la imagen del post que queremos compartir. Para ello tan solo tendremos que pulsar el botón de compartir y si vemos una imagen como ésta es que tendremos que extraer la imagen de Facebook.

 

Cómo Veis no hay imagen ninguna por lo que deberemos depurar el enlace de Facebook, para ello entramos en Facebook Debugger directamente desde el siguiente enlace.

 

Ahora tendremos que copiar el enlace ( del navegador ) del cual queremos extraer la foto de Facebook, una vez copiado, lo pegamos en “Depurador De Contenido Compartido” y pulsamos “Depurar”.

 

 

Ahora vamos al apartado que dice “Cuándo Y Dónde Extrajimos La URL Por Última Vez”, y justo en el opción de “Tiempo De Extracción” pulsamos donde dice “Volver A Extraer”.

 

 

Deberás pulsarlo varias veces para solucionar los problemas al compartir en Facebook, prueba de que se a arreglado es que hayas extraído la imagen del artículo.

 

 

Y listo ya puedes compartir el artículo sin problemas al haber depurado el enlace de Facebook.

 

 

Bueno espero que hayas solucionado tus problemas para compartir en Facebook. Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por tu tiempo y espero que compartas este contenido en tus redes sociales.

Cómo SOLUCIONAR PROBLEMAS Al Compartir En Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en [email protected] .