Saltar al contenido

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV En Android

Instagram Tv es una aplicación que está de moda y es que es una alternativa bastante factible a YouTube, aunque lo cierto es que está en pañales. Por ello, estos días atrás en el Androide Verde hemos realizado un tutorial de IGTV y no sólo eso también nos hemos atrevido a hacer un artículo de cómo crear una cuenta de Instagram TV. Hoy sin embargo vamos a dar el siguiente paso y vamos a ver cómo subir un vídeo a IGTV.

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

Es posible que si ya tienes un cuenta de IGTV te digas a tí mismo ¡ vale esto está muy bien! pero… ¿ Cómo subo un vídeo a Instagram TV ?, no te preocupes te lo explicamos paso a paso.

 

Pasos Para Subir Un Vídeo A Instagram TV

 

Lo primero que debes de hacer es ingresar a IGTV con tu cuenta de usuario de Instagram, una vez dentro veremos una pantalla como la de a continuación. Debemos de fijarnos en la parte media derecha de nuestra pantalla al lado de la «ruedecilla» donde está nuestro perfil de Instagram TV, pulsamos sobre el mismo.

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

Ahora a la derecha de donde dice «Explorar» vemos un signo de «+», para subir un video a IGTV pulsamos en dicho símbolo.

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

Quizás Te Interese:

 

 

Accede A La Galería

 

Entramos pues en nuestra galería de vídeos de nuestro teléfono inteligente. En la parte superior de la pantalla veremos un titular que nos dice expresamente :

 

«Tu vídeos debe de ser vertical y tener una duración entre 15 segundos y 10 minutos».

 

Elegimos uno de los vídeos de nuestra galería que queramos subir a Instagram TV.

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

¿ Cuanto Puede Ocupar Un Video De IGTV?

 

Pues si tenemos una cuenta standard lo máximo son 650 megas, por el contrario si tenemos una cuenta verificada osea premium podemos hacer vídeos de hasta 5 GB y 1 hora de duración.

 

A continuación veremos una preview de nuestro vídeo, en el caso de que digas.. Quiero subir un vídeo a Instagram TV.. Tan solo tienes que pulsar en «Siguiente» en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

Editar Portada De Vídeo De Instagram TV

 

Esto no tiene mucho secreto, antes de subir un video a IGTV deberemos de poner los siguientes valores :

 

  1. Título.
  2. Descripción.

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

También podremos activar la pestaña de Facebook, por si queremos hacer visible el vídeo de Instagram TV en Facebook. Cuando lo tengamos todo claro le damos a «Publicar».

 

Deberemos de esperar unos instantes mientras se sube el vídeo a IGTV, podremos ver el progreso en una barra de porcentaje.

 

 

Cómo Subir Un Vídeo A IGTV

 

Y listo, ya sabemos cómo subir vídeos a IGTV. Si tienes algún problema con éste sencillo tutorial puedes escribirme un comentario. No olvides compartir con tus redes sociales, muchas gracias por tu tiempo y visita.