Cómo Tener INTERNET GRATIS En El móvil Android En España

¿ Estas cansado de pagar abusivas tarifas en el móvil ?, ¿ Estas cansado de estar atado a tu compañía de Teléfono ?, pues no te preocupes porque te voy a enseñar muy fácilmente a ” Cómo tener Internet Gratis en el Móvil “, para siempre con una sencilla aplicación VPN.

 

VPNoneClick, es el nombre de la aplicación con la cual podremos tener Internet Online Gratis.

 

VPN Qué Es Y Cómo Funciona

 

VPN son las siglas Virtual Private Network, es decir una red virtual privada. Esto nos permite conectarnos a Internet de manera anónima y por tanto segura. Gracias a aplicaciones como VPN One Click podemos navegar anonimamente a través un servirdor VPN evitando el consumo de datos de nuestra operadora, siendo esta una forma de cómo tener Internet gratis en nuestro móvil.

 

Pasos para tener Internet en el móvil gratis:

1.- Paso

Bajarse de la tienda de aplicaciones de Google VPNoneClick

 

Como tener internet gratis en el movil
Elige España Para Internet Movil Gratis.

 

2.- Paso

Una vez descargada debéis de apagar vuestra red WiFi, ya que la primera conexión se hará desde una tarjeta SIM en la cual tengais los datos de Internet agotados.

 

3.- Paso

Una vez abierta buscamos la opción que dice “Faster Servidor” ( Conectar al servidor más rápido ). Tal y como aparece en la foto:

 

Como tener internet gratis en el movil
Cómo Tener Internet Gratis En El Móvil Con VPN One Click

 

Y empezará a obtener una lista de servidores y eligirá el más idóneo para tener Internet en el móvil gratis. Tened paciencia, pues no se demora mucho, tan solo unos segundos.

 

Una vez que se conecte a un servidor VPN, os aparecera arriba en las notificaciones un aviso de que ya os habéis conectado a una red o dicho de otro modo, ¡ Ya disponéis de Internet en el móvil gratis !.

 

Post recomendado: Como hacer una llamada por Internet gratis 

 

4.- Paso, opcional

Podéis pasarle la aplicación SpeedTest para saber la velocidad que tiene el servidor en cuestión.

 

Por último cabe señalar que para estar seguros de que estamos bajo un servidor VPN con el cual tendremos Internet Gratis en nuestro Smartphone, tendremos que fijarnos que arriba del todo nos sale una llave. Esto significa que estamos conectados a una red VPN y no a la red de nuestra compañía telefónica, tal y como se indica en la siguiente foto:

 

Como tener internet gratis en el movil
¿ Veis ?, Ya Sabemos Como Tener Internet Gratis.

 

Como veís, esta una manera muy sencilla de cómo tener Internet Gratis en el móvil.

 

Cabe destacar que esta forma de cómo tener internet gratis en el móvil cada vez está mas parcheada por las operadoras.

 

Si tenéis algún problema para tener internet gratis en el móvil, siempre podéis consultar este videotutorial.

 

 

También hay que recordar que deberás de tener una SIM con los datos agotados y no todas las compañías soportan las redes VPN, con lo cual puede haber personas a las cuales este método no les funcione.

 

Fuente Original  |  Androidexcellence

 

[Total:0    Promedio:0/5]

3 COMENTARIOS

    • El tutorial tiene ya algunos meses. Decir que este tutorial de internet gratis no funciona en todas las compañias. La compañía usada en el vídeo es Orange. En el caso de que no te de internet gratis, si sirve para ahorrar datos de tu tarifa móvil un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here