Saltar al contenido

Cómo USAR FlipBoard En Español

Es fácil perderse en un mundo plagado de noticias, si bien es cierto que podemos añadir a Twitter ciertos medios como favoritos, esto no quita que las noticias vuelen y sean difícil de seguir. Lo suyo sería tener todos los medios de comunicación en uno solo para evitar la fragmentación. Es aquí donde entra Flipboard una aplicación para unificar fuentes de noticias según nuestros gustos.

 

¿ Qué Es FlipBoard ?

 

Flipboard es una app que recolecta y nos permite leer noticias filtradas a nuestro gusto de manera ordenada y muy rápida.

 

¿ Para Qué Sirve FlipBoard En Android ?

 

Podemos usar Flipboard como una revista en español, de esta manera podremos estar al tanto de toda la información y noticias de la actualidad de una manera categórica. Es decir, podremos ver diversas fuentes informativas de según lo que nos interese en ese momento.

 

Descargar FlipBoard Para Android Gratis

 

Descarga la APK de flipboard desde Play Store gratuitamente desde el siguiente enlace.

Cómo USAR FlipBoard En Español

 

Saber como funciona Flipboard es muy sencillo, una vez que lo ejecutemos por primera vez, la aplicación nos preguntará.. ¿ qué te interesa ?. Es aquí donde elegiremos al menos 3 noticias y le daremos a «Continuar».

 

flipboard en español.
Seleccionar Temas De Flipboard.

 

 

Como Funciona FlipBoard

 

El uso es fácil e intuitivo, tan solo deberemos de pulsar en una de las categorías para ver un buen abanico de blogs que hablan de esa temática. Por ejemplo, si queremos saber sobre «Tecnología y Ciencia» entraremos en su categoría correspondiente.

 

descargar flipboard en español.
Usando FlipBoard En Español.

 

Video Tutorial De FlipBoard En Español

 

Aquí os dejamos un vídeo del canal de Youtube Unocero donde se explica las ventajas de usar Flipboard en español.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ahora ya sabes como usar esta revista electrónica para Android, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario. Por favor 🙏, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.

Cómo USAR FlipBoard En Español
4.7 (94%) 10 vote[s]