Saltar al contenido

Cómo Ver La Voz 2016 Online Con Mitele

¿ Os gusta el programa de «La Voz»?. Sí ese concurso donde cantantes amateurs se confrontan apadrinados por los «grandes» de la música española. Y es que hablamos de grandes artistas como: Malú, Alejandro Sanz, Melendí y Manuel Carrasco (entre otros). Pues si te perdiste algún capítulo de este programa os enseñaré a cómo ver la voz online gala 4 con Mitele.

 

Cómo Ver La Voz 2016 Online Con Mitele

 

Mitele es una aplicación ideal para ver la voz online tanto si vives fuera de España como si no. Con esta genial app podremos ver la voz online gala 3, gala 2 e incluso la 1 y como es natural la última temporada del programa también estará disponible.

 

Así que ya no tenéis excusa para no ver la voz online desde el extranjero. Vale Androide Verde, eso está muy bien pero… explícame cómo ver la voz online de telecinco.

 

Vale tenéis razón no me voy a andar más por las ramas, si queréis ver online el programa de la Voz de Telecinco, lo primero que tendréis que hacer es descargar Mitele app.

 

Cómo descargar Mitele app para ver el programa la Voz Online de España

 

Podéis descargar la aplicación Mitele, de esta forma no será necesario hacer búsquedas en Google como: » Ver la voz online series pepito», ya que con Mitele podréis ver cualquier programa o serie de Telecinco en directo y GRATIS. Si no me creéis podéis ver los siguientes post:

 

 

Podéis descargar Mitele app desde el siguiente enlace…

 

 

 

Para ver la descarga de Mitele es necesario que pulséis +1 en Google Plus o Me gusta en redes sociales. De esta manera me ayudáis a que pueda seguir realizando contenido como este.

 

¿ Ya te has descargado Mitele ?, pues vamos a ver la voz online de Telecinco

 

Para ver el programa de la voz online gala 4 abrimos la app de Mitele. Podremos registrarnos o bien con Mediaset o loguearnos con nuestro Facebook ( yo recomiendo Facebook es instantáneo ).

 

como ver cuarto milenio con mitele

 

Screenshot_2016-06-11-15-31-15_com.mitelelite

 

Una vez que nos loguemos con Facebook, para ver la voz online de España nos vamos arriba a la izquierda donde están las 3 líneas horizontales, pulsamos ahí.

 

la voz online

 

Para ver el programa ponemos: la voz online gala 4

 

la voz online

 

Le damos al icono de «Play» y ya podremos ver la voz online desde fuera de españa o desde dentro 🙂 .

 

¿ Que te ha parecido este tutorial para ver la voz online de Telecinco ?. Podéis dejarme si queréis un comentario. También podéis apoyarme en mis redes sociales, eso me ayuda mucho, ¡ gracias !.

 

Puntúa este artículo