Saltar al contenido

Como COMPROBAR ORTOGRAFÍA En Gmail

Una de los aspectos que debemos de cuidar más a la hora de redactar un email es sin duda la ortografía. Ya que una correcta manera de expresarnos es una buena carta de presentación a la hora de dirigirnos a una empresa, institución o persona. El problema es cuando vamos con las prisas y necesitamos redactar un correo y no echamos mucha cuenta en las faltas ortográficas, sería estupendo que existiese alguna herramienta para comprobar ortografía en Gmail, de esta manera podríamos escribir unos correos mejor elaborados. Pues permíteme decirte que si que es posible, en este tutorial vamos a aprender a activar el revisor de ortografía en Gmail fácil y rápido.

Acerca De Revisar Ortografía En Gmail

Antes que nada he de destacar que en este tutorial no vamos a hacer que Gmail corrija la ortografía automáticamente, no, simplemente vamos a activar un comprobador ortográfico, de esta manera podremos saber que palabra está mal escrita y podremos solucionarlo manualmente.

Como Comprobar Ortografía En Gmail

Lo primero que deberemos de hacer es darle arriba a la izquierda donde dice «Redactar».

revisar ortografía en gmail.
Redactamos Un Gmail.

Ahora en «Mensaje Nuevo» nos fijaremos abajo a la derecha donde pone los 3 puntos verticales, desplegaremos sus opciones entrando en dicho apartado.

comprobar ortografía en Gmail
Corrector Ortográfico En Gmail.


Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Ahora veremos un pequeño menú que dice lo siguiente:

  1. Pantalla completa como vista predeterminada.
  2. Etiqueta.
  3. Texto sin formato.
  4. Imprimir.
  5. Comprobar ortografía.
  6. Comentarios sobre redacción inteligente.

De entre todas las opciones, la que nos interesa es «Comprobar Ortografía», pulsamos sobre ella.

Revisar Ortografía En Gmail.
Revisar Ortografía En Gmail.

Corrección Ortográfica En Gmail

Ahora todas las palabras de nuestro correo electrónico de Gmail que se encuentren mal escritas resaltarán sobre el texto. Ya está en nuestra mano el querer corregirlas o no, veremos desde fallos gramaticales, palabras mal escritas o mal acentuadas, sin lugar a dudas un corrector ortográfico simple pero potente.

Ortografía en Gmail.
Revisando Ortografía En Un Correo De Gmail.

Si tienes alguna duda de como comprobar la ortografía en Gmail siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Como COMPROBAR ORTOGRAFÍA En Gmail
5 (100%) 1 vote[s]