Saltar al contenido

Contactar Con ADSENSE Por CHAT ¿ Como Se Hace ?

Adsense es una de las plataformas principales con la que Google obtiene ingresos a través de la publicidad. Básicamente es un sistema que permite a los editores de contenidos (propietarios de páginas webs) ganar dinero a través de anuncios patrocinados por esta plataforma. Hasta aquí todo bien, el único problema es la falta de transparencia de la misma a la hora de contactar con la plataforma si surge un problema ya que es bastante difícil ponerse en contacto con un operario. En el Androide Verde ya hicimos un tutorial acerca de como contactar por correo con ellos, hoy sin embargo vamos a dar un paso más allá y os vamos a enseñar como contactar con Adsense por chat fácil y rápido.

Requisitos Para Contactar Con Adsense Por Chat

Actualmente no se sabe que requisitos mínimos hay que tener para poder contactar con Adsense mediante chat o correo, aunque antiguamente si podíamos guiarnos por una cantidad de ingresos mínimos la cual era 25 € semanales. Ahora sin embargo no existe una cantidad mínima preestablecida pero podemos guiarnos por este mínimo de ingresos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Contactar Con Adsense Por Chat Paso A Paso

Para iniciar una conversación de chat con Adsense deberemos de entrar en la página principal del centro de asistencia desde tu cuenta de Gmail asociada a Adsense. Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace.

En esta página tendremos acceso a muchísima información acerca de la plataforma, pero no nos distraigamos y ¡ vamos al lío !. Para hablar con Adsense por chat deberemos de fijarnos arriba a la derecha donde dice «Contáctanos», entraremos dentro.

como contactar con adsense por chat.

Ahora veremos un listado con los siguientes apartados:

  • Pagos.
  • Políticas.
  • Cuenta.
  • Problemas con los anuncios.
  • Informes de ingresos y rendimiento.
  • GDPR.

En algunas de estas secciones no solo podremos contactar con un operario por correo, también tendremos la oportunidad de mantener una conversación por chat con Adsense. Para ello, por ejemplo entraremos en «Pagos».

contactar por chat con adsense.

Solicitar Chat Con Especialista De Adsense

Entramos  en «Preguntas Generales». Y veremos que tendremos 2 formas de contactar con la plataforma:

  1. Asistencia por correo.
  2. Solicitar Chat (Iniciar una sesión de chat con un especialista de Google).

Evidentemente elegiremos la segunda opción ya que el tiempo de espera es solo de 2-4 minutos y nuestro tiempo es dinero 🤑.

iniciar una conversación por chat adsense.

Para iniciar chat con un operario de Google Adsense deberemos de rellenar los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Correo electrónico de nuestra cuenta de Adsense.
  • El asusto de tu problema o pregunta.

El único problema de contactar con Adsense por chat es que debido a la gran demanda de personas que quieren iniciar una conversación con un especialista, el servicio en muchas ocasiones no está disponible y nos arroja el siguiente mensaje: «La asistencia por chat no está disponible en este momento», por lo que deberemos de ser pacientes o en su defecto contactar con ellos por correo.

hablar por chat con adsense.

Si tienes alguna duda acerca de como contactar con Adsense vía chat, siempre puedes dejarme un comentario y lo vemos juntos. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este… ¡ muchas gracias !.