¿Estás cansando de que cada vez que reinicies tu móvil Samsung se te pida en PIN de tu SIMCard?. Esta situación es muy frustrante ya que tienes que perder el tiempo cada vez que enciendas tu Smartphone para meter esta clave de 4 dígitos, ¿y si la pierdas? o peor aún.. ¿y si la olvidas?, ¿existe alguna manera de desactivar el PIN de la tarjeta SIM en Samsung?. Pues bienvenidos a El Poder Del Androide Verde a lo largo de este sencillo tutorial te enseñaremos como puedes saltarte el PIN de la SIM en los Samsung fácil y rápido.
Tabla de contenidos
¿Es Posible Evitar Que Mi Samsung Me Pida El PIN Cada Vez Que Reinicio?
Sí, es posible saltarse el PIN de la tarjeta SIM al reiniciar tu móvil Samsung. De esta manera solo te lo volverá a pedir si necesitamos cambiar el PIN de la SIM o si sacamos la tarjeta con un pincho y la volvemos a introducir.
Como Quitar PIN De Samsung Para Que No Nos Lo Pida Al Reiniciar 2025
Lo primero que deberemos de hacer es entrar en los «Ajustes» del teléfono, para ello tendremos que deslizar el dedo de abajo hacia arriba y entrar en el panel de aplicaciones para después localizar el icono de «Ajustes» y seleccionarlo.
Luego entramos en «Datos Biométricos y Seguridad».
Dentro de este apartado acudiremos abajo del todo y entramos en «Otros Ajustes de Seguridad».
Evitar Que Samsung Nos Pida El PIN De La Tarjeta SIM 2025
En la parte superior veremos una opción llamada «Configurar Bloqueo de SIM», entramos dentro.
Una vez dentro de este apartado tendremos que hacer lo siguiente:
- Desactivamos la opción «Bloquear Tarjeta SIM».
- Tendremos que meter los 4 dígitos del PIN (recuerda que tenemos 3 intentos).
- Por último le daremos a «Aceptar».
De esta manera la próxima vez que reiniciemos nuestro celular Samsung no nos volverán a pedir el PIN de la SIMCard.
Si llegados a este punto aún sigues albergando dudas siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que puedes compartir este tutorial con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.