Saltar al contenido

DESACTIVAR Reseñas en Google Maps Fácil y Rápido

quitar rese├▒as de google maps

Todos sabemos que la gran calidad de los mapas de Google se debe en parte a la colaboraci├│n desinteresada de toda la comunidad de usuarios. El ├║nico problema es que a veces la aplicaci├│n puede llegar a insistir demasiado para que valoremos un punto de inter├ęs que reci├ęn acabemos de visitar. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde aprenderemos a desactivar las rese├▒as en Google Maps f├ícilmente, de esta manera no nos volver├ín a enviar estas molestas notificaciones.

┬┐ Qu├ę Son Las Rese├▒as De Google Maps Y Para Qu├ę Sirven ?

Es un sistema de valoraciones p├║blicas con comentarios y puntuaci├│n por estrellas en el que el usuario puede votar y dejar su opini├│n real sobre un negocio, establecimiento o un servicio determinado.

El problema radica en que a veces, Maps, puede llegar a ponerse realmente pesado e insistir demasiado en que dejemos una valoración sobre el último lugar que hemos visitado. Lo que puede llegar a resultar muy molesto, pero no te preocupes, bloquear las reseñas en Google Maps es un proceso muy fácil y rápido a continuación te explicamos como se hace.

Quiz├ís Te Interese ­čĹç­čĹç

Como Bloquear Las Notificaciones De Rese├▒as En Google Maps

Para evitar que Maps nos pregunte continuamente sobre los lugares que visitamos deberemos de inhabilitar las notificaciones de las rese├▒as. Para ello, lo primero que deberemos de hacer es entrar en la aplicaci├│n y pulsar sobre nuestro perfil de la cuenta de Gmail arriba a la derecha.

impedir rese├▒as de google maps.

Una vez dentro bajaremos abajo del todo hasta el apartado “Configuraci├│n”, una vez localizado, entramos dentro.

quitar rese├▒as google maps

Dentro de “Ajustes” bajamos abajo del todo hasta localizar “Notificaciones”, entramos ah├ş.

evitar rese├▒as de google maps

Una vez dentro de “Notificaciones” le daremos a “Tus Rese├▒as”, tal y como en la foto.

desactivar rese├▒as de google maps.

Inhabilitar Las Rese├▒as De Google Maps

Para desactivar las notificaciones de rese├▒as en Maps deberemos de desmarcar la casilla que dice “Sugerencias para Escribir Rese├▒as” (aunque no es necesario desactivar las dem├ís si que es aconsejable).

desactivar rese├▒as google maps

Y listo, de esta manera tan sencilla evitar├ís que Maps te env├şe molestas notificaciones de rese├▒as de los lugares que has visitado. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, por favor, eso me ayudar├şa mucho a seguir realizando m├ís art├şculos como ├ęste… ┬í Muchas gracias !.