DESCARGA YA Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID

naruto-shippuden-ultimate-ninja-blazing-para-android

Naruto es uno de los mangas más famosos de los últimos tiempos. Quizás en España no ha terminado de cuajar bien. Pero en su día se dijo que en el País Nipón era el sustituto de Dragon Ball. El manga en cuestión nos pone en la piel de un mundo de fantasía basado en la época de la china feudal, donde los ninjas campan a sus “anchas”. Entre todos estos ninjas, destaca Naruto el ninja más patoso de todos, pero su afán de superación mueve montañas y siempre consigue sorprender a todos con sus aventuras. Los juegos de Naruto Shippuden para pc y consolas son bastante comunes pero se echaba en falta un juego de naruto para celulares, aquí es donde entra Ultimate Ninja Blazing, uno de esos juegos de pelea de Naruto que no te dejará indiferente. Bueno más que un juego de peleas es más tirando a la aventura. Si quieres saber cómo descargar ya, Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID, sigue leyendo.

 

Descarga ya Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID

 

Para descargar Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID, tan solo tendréis que darle al siguiente enlace..

 

 

Como veréis arriba hay un cuadrito, para quitarlo y ver el enlace al juego de Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID, deberéis realizar una acción social. Para realizar una tan solo bastará con darle a un me gusta, ya se de Facebook, Twitter o Google Plus. De esta  forma podreís descargar Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID.

 

Características de Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING

 

 

Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING es un juego de ninjas para Android muy intuitivo. Básicamente deberemos mover nuestro personaje deslizando con el dedo hacia los enemigos. Esto es muy bueno porque nos permite también hacer combos con nuestros aliados.

 

naruto-shippuden-ultimate-ninja-blazing-para-android

Como no podría ser de otra forma en Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING no podría faltar poderosos Jutsus. Que son poderosas técnicas ofensivas de Ninjutsu para destruir al enemigo.

 

naruto-shippuden-ultimate-ninja-blazing-para-android

 

Un gran juego de Naruto Online para móviles

 

Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING nos da la posibilidad de jugar en cada misión con hasta 3 jugadores online. Es uno de esos juegos nuevos de Naruto que lleva a este género al siguiente nivel.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-blazing-para-android

 

Lo que me ha gustado de ULTIMATE NINJA BLAZING

 

  • Controles intuitivos
  • Buenos gráficos
  • Que cuenta con el apoyo de Bandai

 

Lo que no me ha gustado de ULTIMATE NINJA BLAZING

 

  • Definitivamente el idioma, inglés

 

¿ Qué te ha parecido Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING para Android ?. Podrías dejarme un comentario si quieres, ¡ los contesto todos !. También del mismo modo podrías compartir este contenido en las Redes Sociales, ¡ me ayuda eso muchísimo !.

 

 

DESCARGA YA Naruto Shippuden: ULTIMATE NINJA BLAZING PARA ANDROID
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here