Saltar al contenido

Descargar APTOIDE Para Android GRATIS

Google Play es una tienda de aplicaciones virtual donde podemos descargar nuestras apps favoritas. No obstante, no es el único Market de aplicaciones que existe, ya hicimos un artículo hablando sobre alternativas a Play Store, hoy vamos a hablar en concreto de una de ellas. ¿ Quieres saber como descargar Aptoide para Android GRATIS ?, quédate hasta el final del post para descubrirlo.

 

Aptoide ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Es uno de tantos mercados alternativos de apps móviles que funciona en el sistema operativo Android. Gracias a este Market de aplicaciones podemos tener una alternativa a Play Store, permitiéndonos en algunos casos la descarga de algunas aplicaciones que no están permitidas en la tienda oficial de Google.

 

¿ Cuanto Espacio Ocupa Aptoide ?

 

La APK de este market de aplicaciones ocupa solo 24,8 Mb.

 

¿ Cuando Se Creo Aptoide ?

 

Se creo en el año 2009.

 

¿ Cuál Es Mejor Aptoide O Play Store ?

 

Evidentemente Google Play es mejor, ya que tenemos más variedad y el soporte de Google, no obstante en Aptoide podremos instalar apps que no existen en Play Store o no están permitidas. Esto conlleva a que ambos Markets de aplicaciones se complementen.

 

¿ Qué Pasa Si Descargo Aptoide ?

 

Pues que dispondrás de una tienda de aplicaciones alternativa a Play Store y podrás descargar aplicaciones que están y NO ESTÁN disponibles en Google Play, por lo que es un complemento ideal a este último.

 

¿ Quién Creo Aptoide ?

 

Fue una propuesta de Paulo Trezentos expuesta en un Campamento de Verano de Caixa Mágica en 2009.

 

Como Descargar APTOIDE Para Android GRATIS

 

Podemos tener Aptoide GRATIS en Android muy fácilmente, tan solo debes de seguir estas sencillas indicaciones.

 

Instalar Aptoide Gratis Paso A Paso

 

aptoide apk gratis para android
Aptoide Gratis.

 

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la página de Aptoide original, a continuación os dejo el enlace a su web oficial.

 

Descargar Aptoide

 

Una vez dentro su página oficial veremos un botón donde dice ¡ Instalar Aptoide Gratis Ahora !, le daremos a este banner para iniciar la descarga.

 

descargar aptoide para android
Instalar Aptoide.

 

¿ Por Qué No Puedo Instalar Aptoide ?

 

Veremos que nos aparece la opción de descargar Aptoide APK, le daremos sobre «Aceptar», pero antes deberemos de tener activado las fuentes desconocidas ya que es posible que tengas problemas al instalar Aptoide si no activas esta opción.

 

aptoide android
Aptoide Descargar Gratis.

 

Si no sabéis como se activan a continuación os dejo un GIF donde se explica como hacerlo.

 

Activar Fuentes Desconocidas Aptoide.

 

Y listo, ya solo deberemos instalar la APK de Aptoide Market.

 

donde descargar aptoide
Descargar Aptoide Para Android Gratis.

 

aptoide market
Instalar APK De Aptoide.

 

¿ Cómo Se Usa Aptoide ?

 

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis como funciona Aptoide.

 

 

¿ Aptoide Es Un Virus O Es Peligroso ?

 

No, Aptoide es confiable, NO ES UN VIRUS, NI ES ILEGAL, tan solo es una tienda de apps alternativa a la oficial, Play Store.

 

La absurda idea de que Aptoide es un virus, es que han pasado por este Market algunas aplicaciones que distribuían Malware, nada que NO HAYA OCURRIDO EN GOOGLE PLAY, pero claro.. Aptoide es la competencia de Play Store y hay que evitarla a toda costa. No obstante existen páginas webs que nos indican si una APK es segura, tan solo tendremos que pasar las apps de Aptoide por dicha web para saber si son seguras o no.

 

Eres libre de dejar un comentario sobre este Market de aplicaciones. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda mogollón… ¡ gracias 😍!.