Saltar al contenido

Descargar Bluestacks GRATIS Para Windows 10, 8 y 7

Si eres un lector frecuente de el Androide Verde te habrás dado cuenta de mi pasión por los emuladores. Si no sabes que son estos increíbles programas te aconsejo que leas esta recopilación de emuladores para Android un increíble artículo con más de 4000 palabras sobre todo lo referente a la emulación.Y bueno..  como hacia mucho tiempo que no hablábamos sobre emuladores, he decidido hacer este artículo acerca de como descargar Bluestacks gratis para Windows 10, 8 o 7.

¿ Qué Es Bluestacks 4 Y Para Qué Sirve ?

Bluestacks es un emulador de Android para PC o en otras palabras, un programa para Windows que simula una tablet Android en tu ordenador. De esta forma podrás ejecutar juegos de Android en tu ordenador fácil, rápido y lo mejor… GRATIS.

Descargar Bluestacks Gratis

Para descargar Bluestacks gratis para PC tan solo deberéis de entrar en la página oficial desde el siguiente enlace.

Una vez dentro tan solo deberéis de darle a el botón de «Descargar» (tal y como en la foto) y esperar unos minutos a que se complete a la descarga.

descargar bluestacks.com
Bluestacks Para Windows 10.

¿ Descargar Bluestacks Portable ?, No Gracias

Esta sin duda es la mejor manera de instalar este programa ya que en Internet hay muchos tutoriales para descargar Bluestacks portable con mega pero en mucho de los casos son virus o versiones desactualizadas de este programa. Por lo que la mejor solución es descargar Bluestacks fácil y rápido desde su web oficial.

¿ Como Funciona Bluestacks 4 ?

Ahora tan solo deberemos de ejecutar el archivo del instalador .EXE de Bluestacks 4 y seguir los pasos de su instalación es muy sencillo. Si tienes dudas del funcionamiento de Bluestacks 4 tan solo deberéis de seguir las indicaciones de este vídeo.

Bueno ahora que ya sabes como descargar Bluestacks gratis para PC podrías dejarme un comentario o compartir este artículo si ha sido de tu agrado, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.